paisaje de las matas
Hola Encarna!
Ya nos contarás esa idea que tienes.
El otro día estuvimos hablando Carlos, angeles y yo sobre un tema para el próximo libro.
Encarna, por lo que leo ya veo lo satisfecha que has quedado con las fiestas, el próximo más y mejor

¡Cómo te gusta comer ¡

Un beso
Carmina; espero hayas venido con las pilas cargadas y dispuesta a comenzar una nueva temporada con nuevos proyectos que sean algo mas que un simple comentario.
Ya ves lo bien que ha quedado el libro y creo que con un equipo como el nuestro, tenemops material pàra seguir haciendo cosas para el recuerdo de nuestros hijos y nietos. (esto claro esta, con la ayuda de todos).
Creo que somos capaces de gastar nuestro tiempo en el foro, con algo mas, que hablando del lo que hemos hecho cada dia. ¿No te ... (ver texto completo)
Pero que animado está hoy el foro! gracias chicas sois geniales. ya habéis metido parte de las fotos de la fiestuki je, je, yo estoy con wifi.. que anda bien a ratos..
Esta tarde estuve con Carlos y MªAngeles y ellos imposible conectarse a ninguna hora, debo de tener suerte yo. (no hablaré muy alto por si acaso)
El Teleclub ya está cerrado, lástima ese lugar de encuentro, esperemos que lo cojan pronto otras personas.
Ah, el libro genial, a decir por la gente. Bien forer@s hasta otro momento. Saludos ... (ver texto completo)
Encarna, por lo que leo ya veo lo satisfecha que has quedado con las fiestas, el próximo más y mejor

¡Cómo te gusta comer ¡

Un beso
Ana, el próximo año a las patatas. Un día más de hotel

besos
Para mi lo mejor de todo es, lo mucho que disfruto hablando con toda la gente

del pueblo. Me da igual mayores que pequeños.

Algunos dicen que no se puede salir conmigo a dar un paseo porque me enrrollo

con todos ¡y lo bien que me lo paso hablando ¡
El libro, lo mejor de lo mejor.

Una pena que falten algunas fotos de personas

muy queridas, por olvido o dejadez
Un saludo a tod@s los que estuvimos en la comida. ya sé que desaparecí por la tarde y no fui a pelar patatas, pero las obligaciones mandan. Cuando yo fui al baile ya tod@s habiais desaparecido

Me alegró mucho conocerte, Charo, eres un encanto de mujer. Isa ¡ya pudes cuidarla bien ¡no la dejes escapar

Un beso
Buenas tardes a todos

¿Cómo estaba la plaza?...

Bonitas fiestas, alegres y divertidas. Cada año, el señor Alcalde se supera y

yo personalmente le felicito por lo bien que salió todo.
Fue un momento increible y bonito; creo que todo el mundo nos encontramos en el mismo sitio para disfrutar de algo tan novedoso.
Encarna: Cuanto siento no a ver podido quedarme a comer las patatas,
ya vi a Magdalena avivar el fuego, creo que no habrá nada que se la risista.....
Fantástico dia el 23, hay cosas que uno no se las puede perder, eg, el viaje en el CHU...... CHU.
Fue un momento increible y bonito; creo que todo el mundo nos encontramos en el mismo sitio para disfrutar de algo tan novedoso.
Creo que el dia mas bonito de toda la fiesta, es el Lunes.
Me encanta ver como la gente colabora en el preparado de las patatas, que mas tarde nos saben tan buenas... y que estoy convencida que si nos las pusieran en nuestras casa para cenar, pondriamos el grito en el Cielo...
Tengo que decir, que nuestra cocinera Magdalena, las borda,. y aunque a veces la lumbre se resisite, ella siempre sale airosa.
FELICIDADES.
Tenemos un alcalde, que es un todo terreno...
Este madero estaba ardiendo cuando le partio en dos, para que la lumbre se avivara.
Este es el momento en que el señor alacalde nos daba las gracias por nuestra colaboracion.
Creo que sin su ayuda economica, no hubiera sido posible, asi que por nuestra parte, todo nuestro agradecimiento hacia él.
Bueno pero si en algo quiero pararme muy detenidamente, es en el regalo del libro que por fin se hizo realidad...
Me gustaria que alguien del pueblo pudiera entrar y dar su opinion sobre él, tanto para bien, como para mal, por que creo que de todo tipo de criticas se aprende y por supuesto se rectifgica.
No se si mi opinion puede ser fiable, puesto que he sido una de las que he colaborado en él, pero lo que si puedo decir con mucho orgullo, es que ha sido elavorado con todo el cariño y respeto ... (ver texto completo)