Casa en venta
Disfraz superoriginal
Me gustó!
Encarna, dinos de qué va el proyecto

Estoy intrigada
No te preocupes Carmina, que lo estoy elaborando y el Lunes lo pongo en el foro, por que me tengo que ir.
Este fin de semana son las jornadas medievales y le tengo muy ocupado; ademas, voy a tener la visita de Marisa y no se si vamos a tener tiempo para nada...
No te preocupes, que vamos a tener tarea tod@ y tu en particular, se que vas a tener bastante material para recopilar.
Siento dejaros asi con esta intriga, pero como salga como lo pienso, sera algo muy bonito y por supuesto y con la ayuda ... (ver texto completo)
Comienzan las fiestas de Valladolid y esta semana estaré muy ocupada y además las de Ampudia, tan importantes o más (el pueblo de mi marido)
Esto es alegría y buen humor.
Encarna, dinos de qué va el proyecto

Estoy intrigada
Pues si amiga Chato. No pongas en duda, que los hijos de Mantinos somo personas serias y resposables y que cuando nos ponemos a hacer las cosas, las hacemos a conciencia y mas cuando se trata de algo ta bonito como luchar por que los recuerdos y vivencias de un pueblo como el nuestro, queden en la memoria de las generaciones futuras para siempre.
Yo estoy super contenta con el lujo que ha sido el conseguir una joya como este libro; y eso me ha dado animo para sin perdida de tiempo empezar con otro ... (ver texto completo)
Hola Encarna!
Ya nos contarás esa idea que tienes.
El otro día estuvimos hablando Carlos, angeles y yo sobre un tema para el próximo libro.
Vamos proponed el tema, que estoy intrigada
Hasta el buen tiempo ha estado de nuestra parte, porque vaya días de calor hemos tenido
Buenas noches, un saludito desde este vuestro pueblo, yo creo que con respecto al libro no puedo ser objetiva, me pasa como a las madres con sus hijos, que para ellas son los mas guapos, los mas buenos, los mas listos etc, para mi este libro me parece genial, algo muy especial. Pero ademas por los que he vendido creo que ha sido todo un exito y a la gente le gusta, he vendido alguno hasta gente que no es del pueblo, eso quiere decir que es casi un bet-seler. N
Buenas noches, Maite

El pueblo se habrá quedado vacío, bueno seguro que todavía tienes por ahí a tus vecinos, dales recuerdos y que te hagan compañia mucho tiempo

Un éxito el libro, el globo, la exposición, las patatas, el baile.... bueno todo ha sido un exitazo.
Cuando hablamos del tiempo o lo que hacemos cada día, es porque nadie responde

a los comentarios o... y es una forma de mantener el foro abierto hasta que

haya nuevos proyectos, como parece ser ahora. ¡Ojalá, sea del agrado de tod@s ¡
Carmina; espero hayas venido con las pilas cargadas y dispuesta a comenzar una nueva temporada con nuevos proyectos que sean algo mas que un simple comentario.
Ya ves lo bien que ha quedado el libro y creo que con un equipo como el nuestro, tenemops material pàra seguir haciendo cosas para el recuerdo de nuestros hijos y nietos. (esto claro esta, con la ayuda de todos).
Creo que somos capaces de gastar nuestro tiempo en el foro, con algo mas, que hablando del lo que hemos hecho cada dia. ¿No te ... (ver texto completo)
Hola guapas

Yo siempre tengo las pilas cargadas, propón el proyecto y ahí estaré como un

clavo, haciendo lo que pueda, aunque ya sabes que no me gusta figurar (como en

el libro)
Buenas noches, un saludito desde este vuestro pueblo, yo creo que con respecto al libro no puedo ser objetiva, me pasa como a las madres con sus hijos, que para ellas son los mas guapos, los mas buenos, los mas listos etc, para mi este libro me parece genial, algo muy especial. Pero ademas por los que he vendido creo que ha sido todo un exito y a la gente le gusta, he vendido alguno hasta gente que no es del pueblo, eso quiere decir que es casi un bet-seler. N
Cosas como esta, son las que haces que la imagen de Mantinos se deteriore.
Todo el verano sin arreglarlo.
JA! que gracia!. Todo para la orilla del río.
Creo que con la colaboración de todo el pueblo podemos conseguir grandes proyectos sobre la historia de Mantinos.
El libro de cocina "Con sabor a nuestras madres" se repartió un ejemplar a cada casa de Mantinos por parte del Ayuntamiento.
La gente que quiso algún otro ejemplar le pagó al precio de 5 euros.
Los que todavía no teneís libro no se que tendréis que hacer para conseguirlo.
Podéis poneros en contacto con el Ayuntamiento y que os informe.
La cantidad de cinco euros, es significativa ya que tiene un valor mucho mayor.
Desde aqui dar las gracias a la Corporación Municipal por creer en este proyecto.