Inaguracion del centro de salud
¡Pero qué guapos estamos ¡

Doy las gracias por todo lo bien que solió:

La comida de los foreros

La pancetada y cangrjada

Los disfraces
... (ver texto completo)
Creo que en este caso el poder cantar el " POBRE DE MI" Es una satisfacion; sobre todo a hora una vez que los dias han pasado y todo ha vuelto a la normalidad.
Cuantos pueblos quisieran tener la animacion y el entusiasmo de participacion que en los ultimos años se esta poniendo en Mantinos.
Creo que eso unido a todo lo que el ayuntamiento imnova cada año, es digno de vivir.
Espermos que no nos falte el entusiamo por nuestro pueblo y podamos darle vida alla por todos los lugares donde cada uno ... (ver texto completo)
Y las patatas?
Dar las gracias a Magdalena y a tod@s los pinches y ayudantes por conseguir unas patatas tan buenas y una noche mejor.
Los talleres del lunes otra idea genial para que los niños esten entretenidos en este día.
Muy bien!
un hurra por al cocinera!
Esperamos aumentar el grupo!
Que guapos!
Y que me decis de esta comida?
Insuperable! Muchas risas.
Muy buena!
La comida muy buena Carmina.
El próximo año no se que vamos a hacer sin la cocinera y sin el teleclub.
Y los talleres de los niños del domingo.......... Pues como les hice yo, ayudada por padres, y varios coladoradores y colaboradoras, sálió genial. el que diga lo contrario miente.
Y que me decis de la colcha de Oliva?
Espectacular!
Y por lo que a mi me toca, la exposición me encantó.
Espero que la gente para el próximo año se anime a dejar mas cosas para exponer.
Vivan o no vivan en el pueblo. Es un sitio abierto para todo el mundo.
.............. y las fotos antiguas?
Estuvo bien!
No pude repetir de cangrejos!
Dal las gracias a Tarilonte por regalar las camisetas a la Peña Los Eskalabraos.
Creo que unas chuches no hubieran venido mal.
Para el próximo año.
Los peques estuvieron estupendos.
´Que sería sin ellos el viernes. No habría fiesta.