Inaguracion del centro de salud, 21-06-09
Ceci, pero que grande eres, ya tenia yo ganas de sacarte una foto para tener aqui un recuerdo tuyo, sigue asi....
Que tal con estos afiladores, no me direis que esta mal esta antiguedad
Gerardo aqui tienes las fotos que sacamos a esta joya de nuestros antepasados
Buenas noches, Araceli, como me dijiste aqui tienes la foto, ahora tu a ver si nos cuentas algo por aqui, no te quedes con las ganas, animate
Hola Teresa. D emomento creo que solo yo y por poco tiempo.
Chao.
te vas de vacaciones?
Hola Teresa. D emomento creo que solo yo y por poco tiempo.
Chao.
A mi ya se me van agotando los temas...
Seguir haciendo memoria a ver si salen mas...
Pensaremos con calma y tranquilidad.
Despacito y buena letra.
ja!
Hay alguien mas por ahi que esté pensando?
Buenas noches ya estoy aquí de nuevo, después de pasar unas largasssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss vacaciones, pero si le aguo caso a mi marido las alargo mas, nunca tiene prisa de venir.
Pero lo importante es que nos hemos vuelto a reunir todos/as
Que bien lo pasamos en la comida y cada año mas, lo importante es que cada año nos podamos reunir todos/as.
Ya habíamos ablado del prosimo trabajo, pero yo a esto no puedo aportar mucho, are lo que puada.

UN SALUDO
Angelines. Dices que tu no puedes aportar mucho; pero yo pienso que si, por que tu que vas amenudo a Mantinos y hablas con la gente, puedes ir pensando en la recopilacion de fotos antiguas de las tareas del campo, explosivos y minas. Seguro que mas de uno las tendra muy guardadas y que nos van a venir muy bien para todos esos temas.
En el tema de fiestas, no nos podemos olvidar cuando ibamos a Guardo anadando y justo en la entrada teniamos una casa donde una señora nos permitia dejar las zapatillas y ponernos los zapatos de presumir.
Ytampoco nos podemos olvidar del medio de transporte que empleabamos cuando ibamos al brezo el dia de San Mateo.
A mi ya se me van agotando los temas...
Seguir haciendo memoria a ver si salen mas...
En el tema de fiestas, no nos podemos olvidar cuando ibamos a Guardo anadando y justo en la entrada teniamos una casa donde una señora nos permitia dejar las zapatillas y ponernos los zapatos de presumir.
Ytampoco nos podemos olvidar del medio de transporte que empleabamos cuando ibamos al brezo el dia de San Mateo.
HACIENDO EL GUIÓN: Pensad que es para hacerlo con mucha calma y minuciosamente.

Por favor, antes de nada añadid todo lo que podáis a este guión.

• Después de la guerra.
• Urbanismo en Mantinos. Calles, casas……
• Comunicaciones con Guardo y otros lugares.
• La agricultura.
• La ganadería:
Ferias de ganado ... (ver texto completo)
Otro tema importante sobre el nevero de San Juan
Este camino era muy transitado por carros y personas.
Que nadie piense que nuestras calles siempre estuvieron asi de limpias y bonitas, por que sobre todo en el invierno, era un suplicio andar por ellas.
Aquí sigo con bastante frío. Esta tarde salí con la bici y llegué a casa heladita. El pueblo apenas se ve gente, el teleclub se cerró, menos mal que wifi responde, y puedo estar al día con vosotras.
Esta tarde estuve en casa de Oliva, estaba hilando con la "rueca" la hermosa lana como lo hacía mi abuela, me gustó mucho recordar tantos años que hacía que no lo veía.
Imelda. Creo que ahora tienes una buena oportunidad, para que Oliva te ponga al dia de como se preparaba la lana y se tejia para hacer calcetines, bufandas, pasamontañas y demas...