Nidos de las Cigüñas
Creo que deberiamos enfocar el libro como un libro de testimonios.
Que cada comentario aparezca tal y como la persona lo cuenta.
Aunque se ahagan unas pequeñas corecciones, pero adaptadolo lo mas posible al que lo relata.
Yo no se si es que yo no me he explicado bien, o es que no me habeis entendido; pero yo me he basado desde un principio, en que cada uno cuente las cosas como sepa y se acuerde.
Vamos a tener que rapartir este guión a la gente de Mantinos y que cada uno que escriba lo que quiera o de lo que más se acuerde.
Si quiere que sea anónimo.
¿Que os parece la idea?
Maite, lo ves bien?. Tu crees que la gente responderá?
A mi me parece una buena idea. por que necesitamos cuanto mas informacion mejor; y por supuesto toda la participacion posible.
El pan que hacían en las horneras.
Hoy fui a la imprenta para encargar unas cosas para el insti, y alli estuve un ratito hablando con Mari del nuevo proyecto que tenemos entre manos, nos parecia buena idea poner unos carteles en el pueblo comentando lo que queremos hacer, y que quien quiera nos de fotos para que el las escanee, y las va guardando, nos parece que ahora que la gente esta contenta y les ha gustazdo este libro podemos aprovechar el tiron. Tere a ti que se te da bien lo de los carteles ¿puedes hacer el modelo?. ¿Que os ... (ver texto completo)
Hola Mayte: me parece una idea excelente la de poner carteles para que la gente te dé fotos, pero dudo que sean buenos colaboradores, en fin es mi opinión, ojalá esté confundida.
Claro que si Mayte, tu como estas en el ajo ya puedes empezar a recopilar cosas, pues las noches ya empiezan a crecer
Pues nada empezare a pasar el guion a la gente
Hoy fui a la imprenta para encargar unas cosas para el insti, y alli estuve un ratito hablando con Mari del nuevo proyecto que tenemos entre manos, nos parecia buena idea poner unos carteles en el pueblo comentando lo que queremos hacer, y que quien quiera nos de fotos para que el las escanee, y las va guardando, nos parece que ahora que la gente esta contenta y les ha gustazdo este libro podemos aprovechar el tiron. Tere a ti que se te da bien lo de los carteles ¿puedes hacer el modelo?. ¿Que os ... (ver texto completo)
Buenas noches, yo creo que la idea es buena, a si cada uno puede contarlo tranquilamente y sin presion.
Claro que si Mayte, tu como estas en el ajo ya puedes empezar a recopilar cosas, pues las noches ya empiezan a crecer
Vamos a tener que rapartir este guión a la gente de Mantinos y que cada uno que escriba lo que quiera o de lo que más se acuerde.
¿Que os parece la idea?
Buenas noches, yo creo que la idea es buena, a si cada uno puede contarlo tranquilamente y sin presion.
Bueno ya estamos en fin de semana, parece que estais preparados para descansar y preparar los deberes que han puesto
Bueno y aqui os dejo el inicio de nuestro primer tema para que me digais si podemos seguir en esta linea, o os parece que comencemos de otra forma

VIDA Y COSTUMBRES DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS.

No se si será problema de edad, pero muy a menudo y cuando me encuentro relajada y tranquila, me encanta ponerme a recordar o mejor dicho, dar un paseo por mi vida.
Al final siempre llego a la misma conclusión; y es que dentro de los lógicos imprevistos que la vida nos va dejando y los golpes que ... (ver texto completo)
Creo que deberiamos enfocar el libro como un libro de testimonios.
Que cada comentario aparezca tal y como la persona lo cuenta.
Aunque se ahagan unas pequeñas corecciones, pero adaptadolo lo mas posible al que lo relata.
¿Que os parece la idea?
Creo que ha habido un mal entendido.
Dije por poco tiempo, por que se acercaban las ocho y tenia que marcharme...
jaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cuidado con la resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estas de la foto, a ver si dejan ya de tanta fiesta que nos tienen abandonaos/as.
Que dejen un poco para el día siguiente, que todo junto no es bueno.
Angelines: ¿qué tal las fiestas de tu barrio? supongo que con mucha marcha.
Cuando lleguen las de San Fausto será por todos los barrios un espectáculo, al menos así lo han sido hasta ahora, y por lo que veo en la página del pueblo así va a ser.
Ya han pasado me han dicho que ávido mucha gente,
Nosotros estábamos ay.
Han sido la semana pasada,

Cuídanos la casa