Fiestas - 09
! nos quedamos sin tele-club!
Por lo que decian no ivan a tardar en abrirlo de nuevo, ¿sera verdad?
! nos quedamos sin tele-club!
MORAL ya esta bien de tanta fiesta.
Te vamos a poner falta
! Buenas tardes gente!
¿Ya abran terminado las fiestas?
! Buenas tardes gente!
Que tal el fin de semana
! Buenas tardes gente!
Bueno como se ha perdido el partido, me voy a la cama algo triste
Mañana sera otro dia
Felicidades Ana alli dondes estés!
Me uno a la felicitación.
Un abrazo muy fuerte para sus padres y hermanas, que no sera un día fácil para ellos.

ANA nunca te olvidaremos
Sería su cumpleaños?
felicidades!
El pan que hacían en las horneras.
Este tema ya lo hablamos en el otro libro. Se puede hablar de las horneras que había y de quien eran.
Hoy fui a la imprenta para encargar unas cosas para el insti, y alli estuve un ratito hablando con Mari del nuevo proyecto que tenemos entre manos, nos parecia buena idea poner unos carteles en el pueblo comentando lo que queremos hacer, y que quien quiera nos de fotos para que el las escanee, y las va guardando, nos parece que ahora que la gente esta contenta y les ha gustazdo este libro podemos aprovechar el tiron. Tere a ti que se te da bien lo de los carteles ¿puedes hacer el modelo?. ¿Que os ... (ver texto completo)
Te le envío en este momento.
En el caso de que deis por valida esta introducion, yo seguira el comentario con el tema de la posguerra.
Ya me direis si puedo seguir, o no.
T continua con todo lo que quieras, que cuando tengamos cosas lo vamos uniendo.
Ya que no podemos esperar a que todo el mundo escriba de los temas por orden. Ya sabes que somos lentos en reaccionar y pensar. Pueden pasar tres años y no hemos escrito nada.
Yo no se si es que yo no me he explicado bien, o es que no me habeis entendido; pero yo me he basado desde un principio, en que cada uno cuente las cosas como sepa y se acuerde.
He comentado esto para que la gente que lo lea se entera de como puede ir el libro., porque es mas sencillo para todos si son testimonios y no hay que hilar una historia con otra.
Bueno y aqui os dejo el inicio de nuestro primer tema para que me digais si podemos seguir en esta linea, o os parece que comencemos de otra forma

VIDA Y COSTUMBRES DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS.

No se si será problema de edad, pero muy a menudo y cuando me encuentro relajada y tranquila, me encanta ponerme a recordar o mejor dicho, dar un paseo por mi vida.
Al final siempre llego a la misma conclusión; y es que dentro de los lógicos imprevistos que la vida nos va dejando y los golpes que ... (ver texto completo)
En el caso de que deis por valida esta introducion, yo seguira el comentario con el tema de la posguerra.
Ya me direis si puedo seguir, o no.