Felipa, Sonia y Begoña
Bueno hasta mañana que descanséis.

QUE TENGÁIS FELICES SUEÑOS
Buenas noches, como hace tan bueno hemos estado en la casa y no veas la de ciruelas que he cogido, no se que voy a hacer con ellas, las llevaré mañana para repartir

Ahora como hace bueno hay que pasear, ya habrá tiempo para estar en casa delante del ordenador y contar historias que recordemos

Buenas noches a tod@s
Que no se te estropeen las CIRUELAS que para eso existe SEUR que llegan tan rápidas que no le dan tiempo a ponerse blandas.
Y por pedir que no quede aprovechas el paquete, y me pido unos TOMATES
Pero a las que las va bien se olvidan de pasar por aqui
Bueno pues hasta mañana
Buenas noches, como hace tan bueno hemos estado en la casa y no veas la de ciruelas que he cogido, no se que voy a hacer con ellas, las llevaré mañana para repartir

Ahora como hace bueno hay que pasear, ya habrá tiempo para estar en casa delante del ordenador y contar historias que recordemos

Buenas noches a tod@s
Con la wifi pasa como con mi chiflito de internet, unas veces funciona genial y otras va a pedal, es cuestion de acostumbrarse, a si que tambien me despido hasta mañana BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Pero a las que las va bien se olvidan de pasar por aqui
Bueno pues hasta mañana
Esto se me puede cortar en cualquier momento, apenas tengo señal.
Saludaros a tod@s forer@s.
Con la wifi pasa como con mi chiflito de internet, unas veces funciona genial y otras va a pedal, es cuestion de acostumbrarse, a si que tambien me despido hasta mañana BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Pero para cuando, esto de la wifi nos va a traer de cabeza, aprovecha Imelda
Esto se me puede cortar en cualquier momento, apenas tengo señal.
Saludaros a tod@s forer@s.
si Mayte, estaba yo allí, lo pasamos genial,
Vaya Imelda como trasnochas. Te va bien la wifi
Buenas noches, hoy le he dado el guion a Alipio, que como aventuras el tiene para dar y tomar, el martes en el medico ya empezo a contarles historias, y se lo pasaron en grande
si Mayte, estaba yo allí, lo pasamos genial,
Todabia estamos como de vacaciones, porque no hace un tiempo buenisimo
Lo malo que ya para mañana dicen que cambia
Buenas noches, que esto esta apagado, donde andan los forer@s
Todabia estamos como de vacaciones, porque no hace un tiempo buenisimo
! buenas noches, gente!
Buenas noches, que esto esta apagado, donde andan los forer@s
Pues si, Mayte.
Creo que devemos tomarlo sin prisa pero sin pausa, para que no se nos vayan las ideas que poco a poco vayamos recopilando.
Me parece bien que la gente lo haya tomado mas o menos con interes, por que ellos si que nos pueden dar bastante juego por la edad y por todos los años que han estado en el pueblo.
De todos modos, no estria mal que de vez en cuando se lo recuerdes...
Buenas noches, hoy le he dado el guion a Alipio, que como aventuras el tiene para dar y tomar, el martes en el medico ya empezo a contarles historias, y se lo pasaron en grande
! buenas noches, gente!
Buenos dias Charo es verdad os tengo un poco olvidados,,,, uno porque estubev resfriada y sin ganas de poner mensajes y otra que siempre se me pasa algun pueblo
Que tengais un feliz dia y lo disfruteis
Un besoooooooooooooooo

Detente Primavera, no me dejes...
quiero sentirme vivo...,
ser parte del milagro
de la verde hoja
de la flor que marchita,
del perfume a azahar ... (ver texto completo)