Casa
Somos un grupo de solteras que nos han hablado de un chico muy guapo que vive en
Mantinos y se llama Gerardo el lechero, queremos pasar por alla a conocerlo nos
dicen que es mas guapo de toda Palencia y esta soltero, quien sera la afortunada
de nosotras... saludos de Petronila, Gertrude, Clotilde, Panfila y Raymunda
Hola Fabio.
Cuanto me gustaria poder ayudarte en la busqueda de tus familiares.
Los pueblos de los que nos hablas, estan muy proximos al nuestro; pero claro no tengo ni idea.
Creo que lo mejor es que te metas en esos foros, que lo mas provable es que te puedan informar mejor.
Te deseo tengas suerte y puedas llegar a cunplir tu sueño.
Un saludo.
ENCARNA, sos un fenómeno, gracias por ayudar, estoy siguiendo tus instrucciones, la verdad los españoles son una una gente extraordinaria.- LOS QUIERO MUCHO y ¡QUE VIVA ESPAÑA!
Que pasa que os habeis pirado de fiesta el fin de semana, la única que se lo curra es Encarna y los demas a pata suelta
Hola Fabio.
Cuanto me gustaria poder ayudarte en la busqueda de tus familiares.
Los pueblos de los que nos hablas, estan muy proximos al nuestro; pero claro no tengo ni idea.
Creo que lo mejor es que te metas en esos foros, que lo mas provable es que te puedan informar mejor.
Te deseo tengas suerte y puedas llegar a cunplir tu sueño.
Un saludo.
Bueno Charo; creo que de la misma forma tu tambien lo puedes hacer, ya que como te he dicho en otros comentarios, cro que mas o menos, tenemos el mismo camino recorrido... asi que venga y animo, por que me parece que la gente esta bastante perezosa; a ver si nos vamos animando.
Yo prefiero hacerl seguido, antes de que pierda el hilo y se me vayan las ideas...
CONTINUACION DE CÓMO
ERA NUESTRO PUEBLO.

Esta foto de uno de los arroyos que cruzaba el pueblo, nos demuestra que allá sobre los años cincuenta aun había muchas cosas que mejorar; como era el conseguir que en las casas se pudiera disfrutar de algo tan necesario como el agua corriente.
Creo que después de conseguir el reto tan importante como fue la luz eléctrica, quedaba otro aun tanto o más.
Quizás esta foto resulte simpática y curiosa por que en realidad y en lo poco que a mi me tocó vivir, ... (ver texto completo)
Buenas tardes: Muchísimas gracias por las felicitaciones tan bonitas a todas y Carlos, de verdad que ayer noche no lo miré, terminaba de llegar y con la que se prepara no tenía ganas más que de descansar. Sois maravilllosas todas un besito.
(Tendríamos que hacer una lista de los cumples no?) por que yo estoy emocionada.
Bueno que va a cantar el gallo y todavia andamos por aqui
Hasta mañana
Mejor que esta no la ay ni la abra
Mayte, un dia tengo que ir por ahi, y nos juntamos las dos para hacer de secretarias de los contadores de historias.
Las ciruelas y los tomates, les he repartido porque se me estropeaban

Esta tarde he dejado unos donde Dori y tambien para Tere, Ayer llevé a Viri y hasta han tocado a los vecinos

Si quieres ven a por ello, pero no tardes que maduran muy deprisa
Ya les tengo en casa!
Eso Charo! que te cuente Isa historias suyas y tu se las pones de esas manera que sabes contarlas.
17 de Septiembre cumpleaños de Imelda
Leches Imelda no habia leido que era tu cumple!

feliz cumple!

Eh! la tarta!
Aprovecha a cenar que sobra
Voy hacer unas cosas, porque veo que estas ocupada, o viendo los cotilleos.

Después de tanta fiesta, ahora te tienes que poner al día.

Hasta dentro un rato
Aprovecha a cenar que sobra
Donde andas ya estoy aquí ¿estoy a tiempo?.