nuevo tele-club
Que la tengo aqui desde hace años
Ya me dijo Fer que estuviste un día en la nave
Vaya fin de semana que oa habeis pasado, no parais en casa
El viernes fuimos a dormir al pueblo, el sábado por la mañana desmontamos dos habitaciones para que sigan con la obra después de comer fuimos al mercado medieval de Ampudia, vine a dormir a Valladolid y esta tarde ya sabes donde he estado y hasta ahora hablando con mi hermano ¿Te parece bien?
Quién te ha visto y quién te ve

¿Has estado a la rebusca?
Que la tengo aqui desde hace años
Quién te ha visto y quién te ve

¿Has estado a la rebusca?
Bueno, contaros que a partir de ahora tendremos cada domingo un cura, por que el que estaba en Velilla se va con Nicolas Castellanos, y no viene ningun cura mas, vendra uno que ha terminado teologia, entonces entre Pedro, los dos de Guardo y este chico tienen que atender a todos los pueblos a si que ahora ya no solo somos los cuatro pueblos de siempre sino que ahora somos una comunidad mayor, tendremos que irnos preparando para hacer nosotros celebraciones de la palabra para echar una mano
menuda chuleria tenia
Ya quedan pocos con esta elegancía
Quien te puede conocer con la buena percha que tienes aqui
menuda chuleria tenia
Pero bueno ¡si estas hecho un pincel! que guardadita la tenias
Mayte com andas a estas horas por aqui, no estaras aburrida en casa, pues me parece algo raro
Es que estaba Eva jugando, y un ratito que lo dejo pues me puse yo para saludar, los fines de semana no hay tiempo para aburrirse
Hola Vanessa: Me doy cuenta que ha sido tu cumple, pues nada wapa, te deseo que hayas pasado un felíz día, ZORIONAK nire ume. Musus.
Eskerrik asko Imelda.
Muchiiismas gracias a los dos y por supuesto que estais disculpados jejeje.
Un beso
Felicidades Vanesa aunque sea con retraso.
Muuchisimas gracias.
Feliz CUMPLEAÑOS ¡VANE. Estuve en el pueblo y hace un momento que he llegado. Mas vale tarde que nunca Que sigas cumpliendo hasta que me pilles y así de GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Aa
Muchiiiisimas gracias. Lo importante es seguir cumpliendo años. Un beso
Vengo de casa de tu mdre y voy a hacer la cena que llega Alfre. Como ya se lo has contado tu he dado la vuelta rápido
Vaya fin de semana que oa habeis pasado, no parais en casa
Quien te puede conocer con la buena percha que tienes aqui