Iglesia, altar Mayor
Estos niños cuanto sueño nos quitan
Ya te dejo Carlos el sitio
Cuentan mis hermanas, porque yo no llegué a conocer al famoso burro. Hace años en el pueblo había muchos burros y les llevaban a pastar, como hacían con las vacas, Ellas tenían que recogerle y llevarle a la cuadra, pero había cogido la costumbre de levantar las ancas y dejarlas con dos pares de narices, asique el burro la mayoría de los días dormía en la calle. Esto suponía una bronca en casa y seguramente que algún coscorrón Un día lograron meterle en la cuadra y con tal mala suerte que... se le ... (ver texto completo)
Como el Tio Leon, que tambien iba con el burro a todas partes
Estos niños cuanto sueño nos quitan
Moral deja de ver tanto cotilleo.
Yo también estoy de espera
Alfre se va a dormir que mañana le toca madrugar yo voy a ver un poco el cotilleo mientras viene María

Charo estará como yo, a la espera de los niños

Hasta mañana
Ya estaba yo haciendo memoria y no recordaba nada del burro
A Ti te pasa como a Encarna que no estuvitéis casi nunca en el publo
Iremos a inagurarle para el Pilar (es que no se me terminan las fiestas)
Pues claro que si ya que podeis, yo como son las fiestas aqui, me quedo
Iremos a inagurarle para el Pilar (es que no se me terminan las fiestas)
Cuentan mis hermanas, porque yo no llegué a conocer al famoso burro. Hace años en el pueblo había muchos burros y les llevaban a pastar, como hacían con las vacas, Ellas tenían que recogerle y llevarle a la cuadra, pero había cogido la costumbre de levantar las ancas y dejarlas con dos pares de narices, asique el burro la mayoría de los días dormía en la calle. Esto suponía una bronca en casa y seguramente que algún coscorrón Un día lograron meterle en la cuadra y con tal mala suerte que... se le ... (ver texto completo)
Ya estaba yo haciendo memoria y no recordaba nada del burro
Esto era lo que más me gustaba del verano
Pregunto, con el nuevo mes ya han abierto el tele o para cuando sera
Seguramente que para el proximo fin de semana ya lo abran, quedan por rematar algunos detalles
Encarna, cuenta la vida que poco vivió en el puebloy mucho la han contadado. Yo todo lo que cuenta lo he pasado en primera persona y muchos detalles que se queda en el tintero y yo tampoco voy a contar. También lo pasábamos muy pero que muy bien
Pues animate que esto es un poco de todos, y cuando lo veamos reflejado en el libro nos va a emocionar, y es bueno ir detallando esas pequeñas cosas que se quedan en el tintero y son importantes, a si que animate, y si aqui no loquieres contar pues lo anotas en un papel y para el libro
Aqui tenemos a la Josefina, toda una campeona, con Tinin y M. Trini ganaron la carrera de burros que se hizo en las fiestas.
Pregunto, con el nuevo mes ya han abierto el tele o para cuando sera