cada año mejor
MORAL donde andas que hoy no ay cotilleos.
Haber donde andáis que esto esta muy pero que muy apagado.
Yo aprovecho ahora que esta libre, estos ni parpadean con la tele están viendo los PILARES DE LA TIERRA.
Y parece que todos/as estáis igual
Hola a todas/os, termino de abrir el foro, que pena me da ver que aun hay personas que puedan pensar que hay gente que pueden hacer cosas altruistamente. que solo se pude trabajar por dinero, que pena.....
Que tal andas ANA y tu marido, dale muchos recuerdos.
Tienes razón lo que dices, el DINERO no es lo mas importante ay en esta vida otras cosas mucho mas importantes
Que pasa por aqui, veo que sois un poco noturnas, pues venga que luego empieza la serie en la tele
Hola a todas/os, termino de abrir el foro, que pena me da ver que aun hay personas que puedan pensar que hay gente que pueden hacer cosas altruistamente. que solo se pude trabajar por dinero, que pena.....
Reconozco que hace tiempo que no entraba por aqui, me llaman por telefono para decirme que se me estaba insultando, abro leo y veo que es cierto, yo no he insultado a nadie, a mi nadie me he pedido permiso para usar una foto que es mia y de mi familia, mas mia porque me he preocupado de conservarla escanearla y retocarla, ya en su momento se han usado fotos mias para hacer cosas sin mi autorizacion; repito a mi no me importa lo que hagais o dejeis de hacer, pero con vuestras cosas, yo en lo vuestro ... (ver texto completo)
estoy deacuerdo
Comentario de Jose Luis Fernñandez

quien es el listo o la lista que se ha aprovechado de las fotos que no son suyas, y enciman cobran a mi nadie me ha pedido permiso por usar mis fotos. Con la gente que hay por lli no me estraña nada.

BUENO COMPAÑER@. ----
Despues de leer semejante comentario, creo que a partir de este momento no pienso malgastar ni un solo minuto de mi preciada vida en dialogar con semejante personaje.
Solamente quiero decirte que no se puede andar por la vida como tu andas ... (ver texto completo)
Reconozco que hace tiempo que no entraba por aqui, me llaman por telefono para decirme que se me estaba insultando, abro leo y veo que es cierto, yo no he insultado a nadie, a mi nadie me he pedido permiso para usar una foto que es mia y de mi familia, mas mia porque me he preocupado de conservarla escanearla y retocarla, ya en su momento se han usado fotos mias para hacer cosas sin mi autorizacion; repito a mi no me importa lo que hagais o dejeis de hacer, pero con vuestras cosas, yo en lo vuestro ... (ver texto completo)
¿Vas al pueblo en el puente?
No, ne voy de excursión
La fiesta del Cristo no era una feria de ganado
era de cerdos? o de que?
La parte del Cristo la ponemos en otro apartado.
En ferias de ganado, por ejemplo.
¿Vas al pueblo en el puente?
La fiesta del Cristo no era una feria de ganado
CONTINUACIO DE LA TRILLA.

A medida que pasaban los días, los montones de parva iban creciendo y era otra tarea la que se acumulaba…Había que empezar a beldar.
Este trabajo cuando yo le conocí, ya era todo un lujo, por que ya existían las maquinas aunque eran a manivela. Era un trabajo bastante duro por que la maquina funcionaba con arreglo a la carga que la echaras y lo que es peor, con las fuerzas y constancia con que le dieras a la manivela.
Otra vez mas, era un trabajo de hombres…”aunque ... (ver texto completo)
CONTINUACIO DE LA TRILLA.

A medida que pasaban los días, los montones de parva iban creciendo y era otra tarea la que se acumulaba…Había que empezar a beldar.
Este trabajo cuando yo le conocí, ya era todo un lujo, por que ya existían las maquinas aunque eran a manivela. Era un trabajo bastante duro por que la maquina funcionaba con arreglo a la carga que la echaras y lo que es peor, con las fuerzas y constancia con que le dieras a la manivela.
Otra vez mas, era un trabajo de hombres…”aunque ... (ver texto completo)
Yo recuerdo que antes del Cristo venian aquellas piaras de cerdos negros, cuando pasaban por el pueblo como nos gustaba ir a verlas, se comian todo lo que encontraban por el camino, por la tarde noche iban a dormir a la cuadra de tu padre, para el dia siguiente recorrer el camino para llegar al Cristo, yo recuerdo de niño que un año mi abuelo compro uno de esos para cebarle para el tiempo de la matanza.
Sobre el comentario de el que no merece pronunciar su NOMBRE....

Le diré que lo que tienes es pura envidia y somos tan importantes que salimos asta en el DIARIO PALENTINO, y tu no tienes la categoría nuestra.............

Y encima lo hacemos gratis, que te enteres que como la gente de MANTINOS no ay nadie tu parece que no te consideras de MANTINOS
Cuando he visto esta foto, me he quedado un rato mirandola al ver la cara de satisfacion que tenian estos niños; pero al mismop tiempo, se me ha venido a la memoria cuando mi hermano y yo nos poniamos con el rastro y detras, venian los mayores diciendonos, que nos dieramops mas prisa, que habia que terminar, para seguir haciendo todo lo demas... Aquello era insufrible. A aquellas horas del dia, con aquel cansancio de sol, el polvo de la trilla... en fin y encima deseando que todo terminara..