Que paisaje tan verde
Pues claro que si, lo que pasa que ya no hay personas que lo vivieron en primera fila, es una pena que ya no nos lo pueden contar
Todavía queda alguno que otro. Mira mi tio Julian (cendina) y Mino, que yo recuerde. Todavia podrían contar mucho.
Cuanto más tiempo pase sin dejar escrita la historia de Mamtinos, menos se sabrá. Es el momento de escribirla para que no se pierda.
Pues claro que si, lo que pasa que ya no hay personas que lo vivieron en primera fila, es una pena que ya no nos lo pueden contar
El tio Leon si que nos habria contado buenas historias, por lo menos el que lo paso todo y cuanto gustaba que nos contara algo
Cuanto más tiempo pase sin dejar escrita la historia de Mamtinos, menos se sabrá. Es el momento de escribirla para que no se pierda.
El tio Leon si que nos habria contado buenas historias, por lo menos el que lo paso todo y cuanto gustaba que nos contara algo
Yo tampoco, pero es lo que Andres me ha escrito, y yo a si lo transcribo, me decia que el contaba esto porque lo vivio en primera persona y igual nadie lo contaba y las demas cosas seguro que mas gente lo contaba
Sigue contando que esta interesante, quizas haya gente que no lo sepa, yo ya lo he oido contar, lo que pasa esque no se recuerda como los que lo pasaron
Buenas noches, no se si aquello de los dinosaurios seria cierto, pero estuve buscando en el ayuntamiento y no vi nada
Pues no salio publicado en una revista, si mal no recuerdo, el escritor creo que es de Guardo
Mayte, si quieres este fin de semana nos dedicamos a repartir guiones por las calles, aunque nos miren con cara de que estamos trastornadas.
Perdón, quería decir casas,
que mal ando!
Mayte, si quieres este fin de semana nos dedicamos a repartir guiones por las calles, aunque nos miren con cara de que estamos trastornadas.
Yo tampoco, pero es lo que Andres me ha escrito, y yo a si lo transcribo, me decia que el contaba esto porque lo vivio en primera persona y igual nadie lo contaba y las demas cosas seguro que mas gente lo contaba
Todo vale si asi sucedió.
Maite yo de estos temas no puedo opinar.............
Me parecen muy muy interesantes
Las malas noticias se repetian y esta vez tan cruel como lo anterior, pues otro piquete se dirigio al pueblo de Muñeca y con nocturnidad y alevosía asesainaron al sacerdote dejandolo muerto y en el portal de su casa.
Este cura era hijo de Mantinos y hermano de el tio Leon, por lo que la noticia causo doble dolor.
El pueblo como ya he dicho estaba totalmente paralizado a los niños nos cerraron la escuela y nuestros padres no nos dejaban salir de casa e incluso con puertas y ventanas cerradas, ... (ver texto completo)
MORAL ahora que me pongo yo tu no te pones,,,,,,,, que enseguida me quitan y tengo que aprovecha cuando me dejan,,,,,,,,,,
Voy a ir contando lo que Andres me ha escrito.
"COMO VIVIO MANTINOS LOS SUCESOS DE OCTUBRE DE 1934"
Los llamados sucesos de octubre que por la historia todos conocemos, tuvieron gran resonancia en toda nuestra zona minera, alcanzando a varios pueblos vecinos y entre ellos el nuestro.
Todo empezo el jueves dia 4 de dicho mes, los mineros de Guardo declarados en huelga general revolucionaria salieron a la calle cometiendo toda clase de disturbios y saqueos obligando a cerrar el comercio, quedando ... (ver texto completo)
Maite yo de estos temas no puedo opinar.............
Me parecen muy muy interesantes
Imelda cuídate,,,,,,,,, parece que no te a sentado bien tanta fiesta,,,,,,,,,,,
Voy a ir contando lo que Andres me ha escrito.
"COMO VIVIO MANTINOS LOS SUCESOS DE OCTUBRE DE 1934"
Los llamados sucesos de octubre que por la historia todos conocemos, tuvieron gran resonancia en toda nuestra zona minera, alcanzando a varios pueblos vecinos y entre ellos el nuestro.
Todo empezo el jueves dia 4 de dicho mes, los mineros de Guardo declarados en huelga general revolucionaria salieron a la calle cometiendo toda clase de disturbios y saqueos obligando a cerrar el comercio, quedando ... (ver texto completo)