Llegamos a Carrión de los Condes
Charo, me parece muy bien.
Ya saves, que como dice el refran, un grano no hace granero, pero ayuda al compañero; asi que empieza a unir ideas y manos a la obra que esos recuerdos tan entrañables, no podemos dejar que se esfumen en el olvido.
La foto que dices del niño con el cordero, es mi hermano Manolo q e d.
No se si lo has pasado de largo pero con esa foto, he puesto una poesia dedicada al recuerdo de los dos, que me encantaria figurase en el libro.
Muy bien, Encarna

Yo recuerdo a las cigüeñas en los prados, sobre todo cuando estaban con agua, porque les acabábamos de regar, parecía una la plaga, casi no se veían los prados entre las cigüeñas y las vacas pastando ellas aprovechaban la humedad para poder comer bien, las lombrices, las ranas y SALTAMONTES QUE HABÍA EN CANTIDAD AL ATARDECER TODAS EN PROCESIÓN A SUS NIDOS. Como nos gustaba oirlas machacar el ajo (el ruído que hacían) y las cantábamos. Cigüeña cigüeña súbete a la peña que allí ... (ver texto completo)
Un saludo a Licinio, me parece, que algo de la familia es, Creo que su madre era hermana de mi abuelo ISAAC Ya preguntaré a mis hermanas que eran de su edad (DORITA y GELINA)
Hola Charo.
¿Pero que pensabas que el librito era de adorno?.

La receta de las patatas a la importancia y la leche frita, son mias.
Me alegro que te hayan salido bien.
¿A que comentario te refieres?
Me refiero a la cigueña blanca
Hola, Charo.

Ha sido el cumple de Mª Angeles, y como estuvimos en el pueblo pués ya lo celebramos allí Yo haré la tarta que había hecho, estaba muy rica. Me dio la receta espero que me salga como a ella
En el pueblo había mucha gente y eso que llovió todo lo que quiso y más
Un saludo
No se si has visto el ultimo comentario de este fin de semana; espero que si no es asi, lo revises.
¿A que comentario te refieres?
Hola:
si, la verdad es que hemos empezado con un proyecto sobre un libro de la historia de Mantinos. Desde la Guerra para adelante. contar todo lo que se ocurra sobre el pueblo. Quremos incluir fotos antiguas de Mantinos.
El libro lo vas a tener complicado conseguirle, ya que el Ayuntamiento hizo una tirada pequeña y ha habibo mucha gente que se ha quedado sin el.
De todas forma puedes enviar un e-mail al Ayuntamiento y pregunta si es posible que en algun momento puedan hacer mas.
si tienes alguna ... (ver texto completo)
No se si has visto el ultimo comentario de este fin de semana; espero que si no es asi, lo revises.
Vane, pesada que ya lo celebraste. Tu mejor que nosotras, te tocó hasta cordero
Besos preciosa
Comimos cordero y patatas a la importancia que me encantan....
Besos
¡MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES AMA!
Aunque ya fue hace 2 dias y ya lo hemos celebrado, te deseo que este año que acabas de estrenar te traiga solo buenos momentos y mucha felicidad.
Un besazo enorme
Vane, pesada que ya lo celebraste. Tu mejor que nosotras, te tocó hasta cordero
Besos preciosa
Sonrrie y deja de pensar, que ya te felicito

Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades. La tarta estaba muy buena y como no tienes ordenador en el pueblo, pués ya lo leerás cuando llegues el beso ya te lo dimos aunque fuera a la salida
Eso! felicidades! que yo ya tomé cafe y tarta
muy buena!
¡MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES AMA!
Aunque ya fue hace 2 dias y ya lo hemos celebrado, te deseo que este año que acabas de estrenar te traiga solo buenos momentos y mucha felicidad.
Un besazo enorme
Hola MªTere, soy javi uno de los hijos de licinio, en comentarios anteriores veia que hibais a publicar un libro con fotos antiguas del pueblo, veo tambien en la foto que es de cocina. Ahora tengo doble interes con hacerme con el por que me dedico tambien a la hosteleria y seguro que es muy interesante. Donde puedo conseguirlo.
Hola:
si, la verdad es que hemos empezado con un proyecto sobre un libro de la historia de Mantinos. Desde la Guerra para adelante. contar todo lo que se ocurra sobre el pueblo. Quremos incluir fotos antiguas de Mantinos.
El libro lo vas a tener complicado conseguirle, ya que el Ayuntamiento hizo una tirada pequeña y ha habibo mucha gente que se ha quedado sin el.
De todas forma puedes enviar un e-mail al Ayuntamiento y pregunta si es posible que en algun momento puedan hacer mas.
si tienes alguna ... (ver texto completo)
Hola MªTere, soy javi uno de los hijos de licinio, en comentarios anteriores veia que hibais a publicar un libro con fotos antiguas del pueblo, veo tambien en la foto que es de cocina. Ahora tengo doble interes con hacerme con el por que me dedico tambien a la hosteleria y seguro que es muy interesante. Donde puedo conseguirlo.