Como puedes ver, cada uno por un sitio, pero nos llamamos mucho y en puentes y vacaciones todos al pueblo que nos gusta mucho
Agustín vive en Madrd, se casó y tiene una hija y tres nietos. Está viudo hace ya séis años
Hola carmina, asi es algo de familia somos, tu abuela elvira era hermana de mi abuelo pedro y mi madre simona era prima carnal de tu madre teresa, me acuerdo mucho de dorita, gelina, maruja, fermin, agustin, fernando y tambien de ti de tu padre jesus ¿que tal estan tus hermanas?. Dales recuerdos de mi parte.
Seguis viviendo en la casa de tus padres, me acuerdo de aquel moral qu daba moras muy grandes ¡suigue aun ¡con afecto un saludo de licinio.
Hola, Licinio
Yo me acuerdo de todos vosotros y de ttu tía Goya. Cuando tenías las vacas donde mi tía Cendina y la era al lado nuestro. Mi madre recordaba mucho a tu madre Simona,
Gelina y Dorita están bien. Se casaron tienen dos hijos cada una, nietos
Dorita está aquí en Valladolid, ahora, vive en Guardola, la di recuerdos tuyos y la hizo mucha ilusión saber de vosotros. Gelina vive en Guardo también, mañana la voy a ver y ya la hablaré de tí seguro que me contará alguna anecdota de cuando ... (ver texto completo)
También han pasado los años por ellas. De izquierda a derecha son: Gelina, mi hermana; Marujona, Seni (a esta no la conoces es la hija pequeña de Pigmenio) y Carmen la de Bernardina
Gelines, yo me uno a las felicitaciones tardías, asi sigues celebrándolo,
con todo mi cariño, para este y para muchos más, un abrazo............ grande.
Gracias ANA,,,,,,,,,,, no importa mas bale tarde que nunca,,,,,,,,,,,.
Y que me felicites muchos años mas aunque sea mas tarde
¿Que tal anda tu marido? dale recuerdos nuestros,,,,,,,,,,,,
Gelines: todavía vale lo de tu cumple....? me entero ahora. Pesaba era de Vanesa. Que pases un felíz año con los tuyos. Un beso
Muchas gracias lo celebre en el pueblo y lo pasamos muy bien en compañía de mi familia y también de algunas,,,,,,,,,,, CHATINAS,,,,,,,,,,, que se relambieron con la tarta
Hola Caro, mucho sin saber de ti, espero que estes bién. Desde orillas del Pisuerg un saludo cordial.
Muchas mucha gracias por haberme felicitado,,,,,,,,,,,, como en el pueblo no cejemos Internet,,,,,,,,,, parece que la antena la han puesto de adorno que pena de dinero gastado,,,,,,,,,,,,,,
Gelines, yo me uno a las felicitaciones tardías, asi sigues celebrándolo,
con todo mi cariño, para este y para muchos más, un abrazo............ grande.
Licinio, que estas son de tu tiempo mas o menos, creo que las conoceras
Muchas mucha gracias por haberme felicitado,,,,,,,,,,,, como en el pueblo no cejemos Internet,,,,,,,,,, parece que la antena la han puesto de adorno que pena de dinero gastado,,,,,,,,,,,,,,
Gelines: todavía vale lo de tu cumple....? me entero ahora. Pesaba era de Vanesa. Que pases un felíz año con los tuyos. Un beso
¡MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES AMA!
Aunque ya fue hace 2 dias y ya lo hemos celebrado, te deseo que este año que acabas de estrenar te traiga solo buenos momentos y mucha felicidad.
Un besazo enorme
Muchas muchas gracias hija por todo.
Bueno Hasta mañana a todos/as que tengáis felices sueñosssssssssssssssssssss
Tenemos cincuenta folios por una cara.
Buen camino y queda mucho que andar!
Gracias CHARO...............
Que contenta se va a poner MONICA cuando os vea,,,,, aunque me parece que vais a pasar un poco de frió,,,, porque el veranillo que hemos tenido nosotros ya se acabo,,,,,,,,,,, Un abrazo
Vane, pesada que ya lo celebraste. Tu mejor que nosotras, te tocó hasta cordero
Besos preciosa