Vaya fuego
FELICIDADES, FELIZ DíA. EL PROXIMO AÑO HAY QUE CELEBRARLO CON UNA BUENA TARTA
He mandado un mensaje a tu madre. Voy de sorpresa en sorpresa, esto es la monda. Estamos bien, dentro de lo bien que se puede estar en estos tiempos. Yo he dejado de trabajar, me he jubilado, despues de trabajar (33) años, ya era hora ¿verdad?. Ahora me dedico en cuerpo y alma a mi MADRE, y encantada de la vida. Rufi me esta ayudando mucho. Cuando aprenda a mandar fotos os mandare alguna de mi madre y de los dos nietos de Rufi. Un beso y recuerdos para todos.
YOLY. Que alegria me ha dado tu mensaje. Mi hermana Rufi se acuerda mucho de ti, esta para llamarte un dia si y otro tambien. Escribe un mensaje mas largo me he quedado con las ganas, y se lo enseño a Rufi, seguro que le hace mucha ilusion. Le di tus recuerdos a mi MADRE, pero no se entera mucho, los años no perdonan tiene (94) y se esta apagando poco a poco, es muy triste. RECUERDOS A RUFINO Y PARA TI UN ABRAZO MUY FUERTE. HASTA PRONTO. SOCORRO.
que rápida eres contestando, a mi padre le ha hecho ilusión saber de vosotras, dice que fué el tío que más disfrutó al lado de mi padre, se volvía loco de alegría con la gua gua y la timbas que montaba, bueno pués lo de tú madre es normal con esos años... pero habrá estado bien hasta ahora, verdad? cuidado que tambien tenía sangre tú madre, dí a tú hermana que claro que también está mucho en nuestro recuerdo, que sí quereis venir que tenemos casa para todas, ahora estamos esperando al 20 + - de diciembre ... (ver texto completo)
YOLY. Que alegria me ha dado tu mensaje. Mi hermana Rufi se acuerda mucho de ti, esta para llamarte un dia si y otro tambien. Escribe un mensaje mas largo me he quedado con las ganas, y se lo enseño a Rufi, seguro que le hace mucha ilusion. Le di tus recuerdos a mi MADRE, pero no se entera mucho, los años no perdonan tiene (94) y se esta apagando poco a poco, es muy triste. RECUERDOS A RUFINO Y PARA TI UN ABRAZO MUY FUERTE. HASTA PRONTO. SOCORRO.
Gracias a los dos por los buenos deseos, espero disfrutar mucho de mi casa en la montaña Cantabra. Si quereis ver la casa meteros en GOOGLE poniendo: CASA EN RASCON Nº 27 -AMPUERO. Espero me comuniqueis si lo habeis conseguido. Hasta pronto. Os deseo lo mejor. AGUR.
Buenas Socorro, soy Yoli hija escribiendo en nombre de mi madre, te pongo estas letras de parte de ella para decirte que nos acordamos mucho de tús padres, y en especial de Camilo, que tiene una foto colgada en el teleclub de cuando iba con mi padre todo el día en la gua gua, te acuerdas? mi madre me contó lo de Carmina cuando la tormenta, se acuerda igual que tú. Tú prima Julita sigue en Mantinos en la casa de tú tia Upe, y tú que tal vives? y tú madre? y tú hermana Rufinita? dá muchos recuerdos...
Gracias a los dos por los buenos deseos, espero disfrutar mucho de mi casa en la montaña Cantabra. Si quereis ver la casa meteros en GOOGLE poniendo: CASA EN RASCON Nº 27 -AMPUERO. Espero me comuniqueis si lo habeis conseguido. Hasta pronto. Os deseo lo mejor. AGUR.
felicidades encarna aqui estoy haciendo nanas
Yoli,,, deja de hacer NANAS y ponte hacer,,, LOLOS,,, para practicar,,, para cuando llegue............... DIEGO...............

¿que tal las compras?... Todo para el niño mas querido,,,,,,,,,,,,,,,
¡KAIXO! Imelda, ¿como estas? espero que bien. Tengo una noticia ¡BOMBA!. Me he comprado una casa en AMPUERO (CANTABRIA). Estoy un poco loca, ¿verdad?. Un ABRAZO para ti y tu FAMILIA. AGUR.
Kaixo nire ume Socorro. gracias por acordarte de mí, y mi enhorabuena por esa compra que has hecho, tengo una amiga que va los fines de semana allí. QUE dIOS TE BENDIGA CON LA BUENA SUERTE.
Muchos recuerdos a tu ama, un beso para ella y otro para tí. agur bihar arte.
Encarna muchas muchas felicidades,,,,,,,,,,,,, que ayas pasado un día muy feliz,,,,,,,,,,, rodeada de todos los que te quieren...............

Y que cumplas mucho muchos muchoooooooooooooo............ ..
Massssssssssssssssssssssssssss sss
Mis padres vivian en el camino vecinal por donde esta sacada esta foto que hice yo a tu padre con la guagua y todos los chavales de aquellos años, que ahora ya son todos casader@s, que años mas felices.
Me alegro Socorro que te hayas comprado la casa en Ampuero, bonito pueblo, ahora que la puedas disfrutar muchos años y lo pases bien por alli
Socorro, aqui estan mi mujer M.ª Angeles e Imelda, el dia de la comida de las mujeres en las fiestas de este año de Basauri, a tu madre tambien la conozco como a tu hermana Rufinita, dalas recuerdos
SOCORRO, aqui me tienes con mi prima Carmina y a la derecha Rufino, esto ha sido este año el dia que hacemos la comida de los forer@s en el Teleclub, yo cuando ibas tu por el pueblo, pues era mas joven, siempre fuy muy amigo de tu padre, pues era una persona estupènda, cuanto nos acordamos de el. Yo vivo en Basauri y un dia vino tu padre a hacernos una visita a casa.
Muchas FELICIDADES, Encarna que podamos felicitarte todos los años y que sean muchos. Estaras rodeada de tus seres queridos y dandote todo el cariño que que te mereces, un fuerte abrazo. El trozo de tarta para otro dia pues hoy estaras muy ocupada, F E L I C I D A D E S.......
una de estas!
felicidades encarna aqui estoy haciendo nanas