Barandilla de forja
¿Charo que tal el viaje.? Un poco corto,,, ya quedaron otra vez solos
RODEA = Trapo de cocina

CORITO = Desnudo

Telares = Cosas inservibles
Moral,,,,,,,,,,,,, anímate a ponernos mas palabras.
Yo estoy aprovechando ahora, porque como ay partido tengo la silla libre
VOCABULARIO PALENTINO DE MANTINOS. Mirad las palabras y si tenéis alguna mas por favor añadidla. De momento de estas letras.

Aburar=quemar la ropa con la plancha, sin deshacer el tejido.
Acedera/acera= planta silvestre comestible en ensalada, de agradable sabor ácido.
Agostero= Persona joven, que se contrataba para ayudar en las faenas del campo durante los meses julio y agosto.
Aguinaldo= regalo en especie que se hace en Navidad o Reyes.
Ahijada = vara de avellano con un fino aguijón en ... (ver texto completo)
Que cosas mas chulas nos pones........
Intentare aprenderme alguna
Hola Carlos, es que estoy muy liada, os leo por lo menos una vez por semana pero hablais de cosas de las que yo no tengo ni idea. Saludos a todos muaaaaaaaaaaaa
Meite ==Legazpia,, ya es hora que sepamos algo de ti,,,,,, que bien lo pasamos en la comida,,,,,,,,, bueno tu y tu pareja a tomar café,,,,,,,, el próximo año te ponemos falta.

Un saludo
Ilusión es lo que me sobra. Lo que me falta es tiempo, justo lo que te sobra a tí, pero ya vendrán días mejores
Moral ya sabes el tiempo libre que tiene,,, pero no creas que lo tiene muy ocupado,,,,, paseo,,,, piscina,,,,,,, etc,, etc,,,,,,,,,,,
RODEA = Trapo de cocina

CORITO = Desnudo

Telares = Cosas inservibles
Ya es hora Mayte que te leamos por aqui, saca un poco de tiempo libre y nos visitas mas a menudo, saludos
Hola Carlos, es que estoy muy liada, os leo por lo menos una vez por semana pero hablais de cosas de las que yo no tengo ni idea. Saludos a todos muaaaaaaaaaaaa
VOCABULARIO PALENTINO DE MANTINOS. Mirad las palabras y si tenéis alguna mas por favor añadidla. De momento de estas letras.

Aburar=quemar la ropa con la plancha, sin deshacer el tejido.
Acedera/acera= planta silvestre comestible en ensalada, de agradable sabor ácido.
Agostero= Persona joven, que se contrataba para ayudar en las faenas del campo durante los meses julio y agosto.
Aguinaldo= regalo en especie que se hace en Navidad o Reyes.
Ahijada = vara de avellano con un fino aguijón en ... (ver texto completo)
Que esta esto un poco abandonado, tenemos poca afición por el foro
Ilusión es lo que me sobra. Lo que me falta es tiempo, justo lo que te sobra a tí, pero ya vendrán días mejores
Hasta mañana y cuidado que da agua
bUENAS NOCHES

Tienes razón, estoy muy ocupada. Esta tarde he tenido visita y luego he ido a hacer unas conpras, cuando he llegado ya tuve que hacer la cena y la comida para mañana y en estos momentos he terminado de buscar una obra de teatro para representarla en Navidad

A ver si hago un hueco y sigo contando algunas cosillas. Parece que estáis todo@s más ocupados que yo
Bueno mañana a ver si puedo seguir con la historia de Andre, tengo unaq reunion con la gente de los cuatro pueblos y Pedro, a ver si preparamos una celebracion para el adviento, que ya lo tenemos cerca, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Ya esta bien lo tuyo Mayte, entras de pascuas a ramos, ya han marchado los visitantes, me imagino que habran llegado bien y ademas al buen tiempo
Esto ya sabes como va se ve que con el frio se congela el chiflito de internet, y como estos dias hemos tenido visita, pues hay que atenderles, se fueron ayer a pasar menos frio
Que tal estais, estaras muy ocupada con las clases, o quizas como hace tanto frio por ahi, no habreis quedado helados
De momento la nieve no ha hecho acto de presencia, si el frio, pero que vamos a pedir, es la epoca, Tere las fotos se las voy llevando a la imprenta poco a poco, porque vamos poniendo el nombre de la gente que sabemos, y asi ya lo va poniendo, de lo que la gente escribe pues dentro de unos dias puedo preguntar para ver que tal va la cosa, yo tengo que terminar con el relato de Andres
Ya esta bien lo tuyo Mayte, entras de pascuas a ramos, ya han marchado los visitantes, me imagino que habran llegado bien y ademas al buen tiempo