A ver si a esta secretaria la poneis pronto en orden, se prondra pronto al dia, pues son muy habiles
Mayte nos lo vas dando por fascículos, parece una telenovela, aprovecha esta noche, pues si mañana nieva se fastidio la conexión
A ver cuanto me dura. Me habia quedado cuando el Tio Leon salio corriendo de su casa."En tanto llegaron a su (del tio Leon) casanlos 4 mineros con D. Emiliano y la camioneta que les acompañaba entraron al patio sin llamar y la escena os la podeis imaginar, lo primero que preguntaron es que saliera el tio Leones, la tia Sofia y todos sus hijos e hijas llorando les decian que no estaba, que habia salido, ellos insistian cada vez con mas violencia que saliera o quemaban la casa, pues yo mismo escuche ... (ver texto completo)
En estas aparecio Feliberto, el minero, que al ver aquel cuadro y despues de saludarse con ellos (pues al parecer era compañero y amigo de ellos), trato de convencerlos que desistieran de semejante atrocidad y cogiendo del brazo al que parecia ser el jefe consiguio que se fueran de alli, no sin antes prometerles para su tranquilidad que al tio Leones ya le cogerían y le darian su cometido, terminando asi aquellas escenas que bien pudieron acabar de otra manera.
A ver cuanto me dura. Me habia quedado cuando el Tio Leon salio corriendo de su casa."En tanto llegaron a su (del tio Leon) casanlos 4 mineros con D. Emiliano y la camioneta que les acompañaba entraron al patio sin llamar y la escena os la podeis imaginar, lo primero que preguntaron es que saliera el tio Leones, la tia Sofia y todos sus hijos e hijas llorando les decian que no estaba, que habia salido, ellos insistian cada vez con mas violencia que saliera o quemaban la casa, pues yo mismo escuche ... (ver texto completo)
Buenas noches, voy a aprovechar ahora que parece que esto funciona de momento no me han dado nada, pero las cosas de palacio van despacio, a si que vamos a dejarles que este invierno lo pasen recordando
Ves ya funciono,,,,,,,,,,,, (tanto intentarlo)
Yo envié una carta y un e-mail al Ayuntamiento en relación a lo del Camino Vecinal y todavía estoy esperando respuesta. Hace mas de un mes.
Será que no tienen secretaria! será! será!
jaaaaaaaaaaaaaaaaa! jamones!
No os pongais nerviosos, es cierto que llevamos todo este tiempo sin secretaria, que esta de baja, y ha estado todo un poco parado, solo se contestaban las cosas mas urgentes o que acababan plazos, ya va a empezar una chica a si que tranquilos
Toda esa gente que nos visita, creo que tambien tenéis algo que contar.
No os parece interesante participar en un libro de la historia de MAntinos?
Ya, me imagino, os da corte!
Pues nada! seguid asi!
Mayte! Te han entregado algun comentario?
Puf! no me contestes!
Buenas noches, voy a aprovechar ahora que parece que esto funciona de momento no me han dado nada, pero las cosas de palacio van despacio, a si que vamos a dejarles que este invierno lo pasen recordando
a ver que mi madre se ha hecho un lio con las teclas, dice que el detenido ha sido el gitano, que atracó una tienda de comestibles en Guardo, al lado del Alegria, que el tejado os está quedando muy chulo, y acabamos de dar el paseo por el campamento.
Pocas te quedan, ya verás lo contenta que vas a esrtar dentro de muy poco ¡vaya regalo de NAVIDAD ¡
Suerte y paciencia que los últimos días son los más largos. Un beso
Hola: perdonarme que no entre, hace como 20 días me han puesto unos "implantes" en la boca y lo estoy pasando super mal.
Espero que mejore y entre en el juego del libro.. gracias
"Nuestras historias son diferentes, pero nuestro destino es el mísmo."
Tómalo con paciencia que falta ta va hacer...
Que te mejores
eomestibs el gitano alado de la alecria en una tienda de comestibles esta mu chulo el tejao estao paseando con Yoly
YOLI no te preocupes que te se junten todas las letras,,,, que ami me pasaba lo mismo,,,, y encima no las encontraba se marchaban del teclado y les dacia que no estaban que yo no las encontraba........
Al gitano ay que decirle que no se puede robar..........
Que ay que respetar lo de los demás,,, que su sacrificio les cuesta conseguirlo................
Y luego quieren que se les respete a ellos.........
Toda esa gente que nos visita, creo que tambien tenéis algo que contar.
No os parece interesante participar en un libro de la historia de MAntinos?
Ya, me imagino, os da corte!
Pues nada! seguid asi!
Mayte! Te han entregado algun comentario?
Puf! no me contestes!
Pues si que eres bastante mas joven; pero me imagino que al igual que a mi mis padres me contaron tantas cosas, tambien a ti te lo contara tu madre que me imagino tenga bastante que contar ¿no?.
Yo al mismo tiempo que copi y pego, tambien creo que he puesto un numero importante de comentarios... asi que venga y mojaros un poco mas.
Esperaremos a que la gente del pueblo piense un poco y se anime a contar historias.
De momento voy a dejarles a ellos.
Hola: perdonarme que no entre, hace como 20 días me han puesto unos "implantes" en la boca y lo estoy pasando super mal.
Espero que mejore y entre en el juego del libro.. gracias
"Nuestras historias son diferentes, pero nuestro destino es el mísmo."
Con calma!
seguro que bajas unos kilos!
a ver que mi madre se ha hecho un lio con las teclas, dice que el detenido ha sido el gitano, que atracó una tienda de comestibles en Guardo, al lado del Alegria, que el tejado os está quedando muy chulo, y acabamos de dar el paseo por el campamento.
Pues que le den!
eomestibs el gitano alado de la alecria en una tienda de comestibles esta mu chulo el tejao estao paseando con Yoly