Casa con jardín y cochera
En que quedamos. Una dice "YA NIEVA". Y Mayte 10 minutos más tarde dice: DE MOMENTO SIN NIEVE. Pareceis al hombre del tiempo. Nunca acierta
Mira que estan dando lo de Avila y estos tienen que ver la otra basura de la tele, pues yo aqui les dejo y me voy
Bueno pues me voy a dormir, ya llega el fin de semana, y pronto S. Andres, esperemos no nos nieve como el año pasado y podamos echar unos bailes. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Ya llega San Andres, aparece la nieve ya bien cerca, yo creo que este año tampoco os librareis de la nieve. Que descanses y a ser felices
Bueno pues me voy a dormir, ya llega el fin de semana, y pronto S. Andres, esperemos no nos nieve como el año pasado y podamos echar unos bailes. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Yoli esta bien que estes praticando, ya veras como pronto coges el truquillo, que bien le tienes al amigo, que aproveche lo que pueda a descansar y haciendo malo mejor
Estara cogiendo fuerzas para cuando tenga que pasear a Diego
Hoy con cuentame no andamos por aqui, bueno ya acabe con el relato de Andres, tambien me conto un poco por encima cuando se escapo el toro del pueblo y estaban todos en la iglesia, el toro se quedo atrapado en el portal y la gente dentro sin poder salir, creo que me dijo que al final algunos de los que estaban en el coro salieron por la ventana para poder sacar al toro del portal, pero esta historia si alguien mas la recuerda pues que nos lo cuente, si no pues Andres nos lo contara cuando vuelva ... (ver texto completo)
estamos bien con el en la carcel bueno ya nieba aqui tienes atu amigo tunbao
estoy prazticando un poco torpe
Yoli esta bien que estes praticando, ya veras como pronto coges el truquillo, que bien le tienes al amigo, que aproveche lo que pueda a descansar y haciendo malo mejor
Pues vaya fama que nos esta dando este individuo a los de Mantinos, mejor seria que lo desterraran del pueblo por no saber portarse como debe, claro que tambien la periodista podia a ver puesto que es de raza gitana d
Buenas y frias noches, de momento sin nieve. A ver si puedo poner la ultima parte del relato de Andres.
"Al dia siguiente lunes dia 8 aparecio en el pueblo muy de mañana un oficial del ejercito solicitando algun medio que les pudiera llevar agua al alto las eras de Villalba, pues la tropa que salia de Saldaña hacia Guardo acamparian alli y lo necesitaban para hacer la comida; pensaba por lo visto en algun medio mecanico, ignoro con quien se entrevisto, pero la respuesta fue que en el pueblo, para ... (ver texto completo)
Pues vaya fama que nos esta dando este individuo a los de Mantinos, mejor seria que lo desterraran del pueblo por no saber portarse como debe, claro que tambien la periodista podia a ver puesto que es de raza gitana d
estamos bien con el en la carcel bueno ya nieba aqui tienes atu amigo tunbao
estoy prazticando un poco torpe
Gracias, Yoli, por la información

Pocas te quedan, ya verás lo contenta que vas a esrtar dentro de muy poco ¡vaya regalo de NAVIDAD ¡
Suerte y paciencia que los últimos días son los más largos. Un beso
Hoy parce que como hace tan malo no apareceis por aqui, si es donde mejor estamos, bien calentitos
Cabrio= pequeña viga de madera, cuartón usado para formar los tejados.
Calostro = leche de vaca recién parida, rebajada su espesura con un poco de agua, que hervida con harina, azucaro miel es un manjar.
Calicata = pozo que se perfora en el monte, para reconocer el terreno en busca de carbón.
Campera = prado comunal, que no se siega, cuya hierba es aprovechada en pasto por los ganados.
Candajo = persona que anda mucho por la calle.
Carámbanos/ Chupiteles= chupiteles de hielo que cuelgan de ... (ver texto completo)
Hola: perdonarme que no entre, hace como 20 días me han puesto unos "implantes" en la boca y lo estoy pasando super mal.
Espero que mejore y entre en el juego del libro.. gracias

"Nuestras historias son diferentes, pero nuestro destino es el mísmo."
Vamos Imelda ánimo, que todo tiene su tiempo y pasa, luego podras comer todo lo que ahora estas dejando pasar, esperamos verte por aqui pronto.
Asi que cuando paso yo por tu barrio no te veo ningun dia y ahora no veo ni a tu vecina Ameli
Mayte nos lo vas dando por fascículos, parece una telenovela, aprovecha esta noche, pues si mañana nieva se fastidio la conexión
Es que si se me desconecta entonces si que nos quedamos a medias
De alli se fueron a detener al alcalde, el tio Isaac, pues este si estaba en casa, las escenas anteriores se repitieron, esta vez la tia Elvira y sus hijos viendo como con las esposas puestas se llevaban a su esposo y padre sin poder apenas despedirse de el, de esta manera se llevaron a Guardo en calidad de presos a dos personas de una conducta intachable, solo por ser uno el cura y otro el alcalde.