reforma de las calles
Yo no tengo ni idea de ninguna palabra,,,,,

¿Pero cuantas sabéis?
Ya as hecho la cena a tu maridito,,, cuidale,,, el mio esta cenando y yo mientras aprovecho que esta el sitio vació
Yo no tengo ni idea, los qque tienen que opinar son los de mas edad, yo soy una niña.
Chirolita, yo nunca lo he oído, no sé las demás

Yo la llamo- SEÑORITA, PITO.
Vaya bien que lo estareis pasando y lo que os queda esta noche todavia, seguid asi que es estupendo, que todos los dias no son fiesta
Yo no tengo ni idea, los qque tienen que opinar son los de mas edad, yo soy una niña.
buenas noches a todos: nosotros ya tenemos la cena hecha, tenemos 12 tortillas y huevos de pinchos para recogerlos para cenar en el teleclub por San Andrés, que os parece?
Queremos fotos aquui de todo eso. si no lo vemos no lo creemos.
Yo sigo

Chufla = juerga

Chisquero = mechero

Calcarse = apoyarse en otro Cachaza

Cachaza = tranquilo

Currusco = eztremo dela barra de pan

Derrengado =sin fuerzas ... (ver texto completo)
Yoly, a pasarlo bien y a bailar por los que no estamos ahí

¡viva San Andrés ¡y todos los que sestéis llenando la andorga

Ya contaréis lo bien que salió todo
Hola Charo, por aquí hace mucho frío y esta mañana ha estado nevando, bueno para mí esto no es nevar
Me voy a hacer la cena que llegó mi maridito con hambre
buenas noches a todos: nosotros ya tenemos la cena hecha, tenemos 12 tortillas y huevos de pinchos para recogerlos para cenar en el teleclub por San Andrés, que os parece?
Hola Charo, por aquí hace mucho frío y esta mañana ha estado nevando, bueno para mí esto no es nevar
Me voy a hacer la cena que llegó mi maridito con hambre
Yo sigo con la ch

chalina=bufanda pequeña

Chapuzar = pisar los charcos

Chicharra = cigarra
La hoja para las ovejas

Como los inviernos eran tan largos y caían unas nevadas tan grandes y tan seguidas, había días que a los animales no se les podía sacar a pastar y claro, otro trabajo que tenían que hacer.
Después de los duros trabajos del verano, no se terminaba ahí. Esto seguía, era el cuento de nunca acabar. Los que teníamos ovejas, otro trabajito más. Se iba al corral a cavar el abono y llevarlo con el carro y la encuarta (pareja de vacas que se las ponía delante, para ayudar a subir ... (ver texto completo)
que pasa con la ch
Ya no existe como letra.
La tienes que meter en la C
que pasa con la ch
Bueno ya te se paso el día,,,,, abras dejado un poco tarta,,,, que no es bueno comer mucha tarta un día solo,,,, ay que dejar para el día siguiente,,,, no sea que llegue algún invitado retrasado................

Un abrazo,,,,,,,,, hasta mañana,,,,,,,,,,,,