Calle de mi barrio
Muchas gracias a to@s y ya tomaremos un café cuando tengamos tiempo. Yo estoy siempre disponible

Voy a dormir que ha sido un día muy largo. Estoy celebrando dos ACONTECIMIENTOS por lo tanto debo dos cafés
Ya te se paso el día,,, pero ya sabes que me debes un café y sin olvidarte la tarta......
Voy tener que apuntar,, a los cafés que me tienen que invitar cuando vaya al pueblo...

ISA no creas que se me va a olvidar el tuyo
Por fin te pillo!
anda que no me ha costado que cuelgues el telefono.
Llevo toda la tarde!

Feliz cumple! y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos y los que vengan detrás.........
Tere,,, tienes que tener paciencia,,, guardar la cola,,, y sin colarte
Charo, por aqui tenemos que pasar todos los dias y dejar siempre algo escrito para dar un
poco de vida e esto que esta un poco abanmdonado
Isa estaras contento que tu equipo sigue adelante
Por fin te pillo!
anda que no me ha costado que cuelgues el telefono.
Llevo toda la tarde!

Feliz cumple! y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos y los que vengan detrás.........
Hola Moral: veo que es tu cumple hoy. Pues te deseo todo lo mejor
Espero poder felicitarte muchos años! FELICIDADES. Un beso.
Lo mismo deseo yo. Un abrazo y muchas gracias
Hola Moral: veo que es tu cumple hoy. Pues te deseo todo lo mejor
Espero poder felicitarte muchos años! FELICIDADES. Un beso.
MUCHAS FELICIDADES, que pases un buen dia y no te preocupes que los demas tambien cumplimos años y ojala cumplamos muchos, cada vez toca a uno, tenemos que estar contentos que nos podemos felicitar cuando nos llega el dia
Estás comunicando todo el tiempo!
cuelga!
Gracias por las felicitaciones, pero aquí la única que se queda sentada esprando que pasen los años por vosotr@s soy yo. He decidido el año pasado que ya no cumplo años ahora voy hacia atrás
Creo que la mayoria de las palabras que estais metiendo para el libro "sobre el léxico", se dicen en diferentes zonas fuera de Mantinos.
A mi me parece que no lo estamos haciendo del todo bien.
Muchas se dicen en otros lugares, sobre todo en pueblos de C y L. En Mantinos se dicen de la s zonas de León, Cantabia y Palencia. De todas las que vamos poniendo habrá que selecionar las más populares del pueblo
Hola CHARO que tal andáis nosotros bien,,,, con mucho frió,,,, pero voy a dar el paseo, me puesto un poco para felicitar a MORAL que hoy es su cumple
Con el sol..........

Te mando besos............

Con la luna,,,,,,,,,,,,,

Cantares,,,,,,,,,,,,,,,

Y en el ida..............

De tu CUMPLEAÑOS..............

Muchas mucha muchas muchas,,,,,,,,,,,,,,,,,

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSsssssssss..... ............ ... (ver texto completo)
Con todo nuestro cariño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,

MUCHAS:::::::::::::::::::::::: ::::::::::
FELICIDADES;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Que pases un día muy muy muy muy muy muy muy muy,,,,,,,,,,,,,,,,,

FElizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....... ..........

con tus seres mas queridosssssssssssssssssssssss ssssssssss................

Y que tengas muchosssssssssssssssssssssssss sssssssssss..............

regalossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss s................

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... (ver texto completo)