libro "con sabor a nuestras madres"
Vamos que pasa con los de Valladolid, claro como hace tanto frio hecharan de menos esa lumbre que no pueden tener en la capital, pues poco se asoman por aqui, venga que teniais que estar ya acostumbrados a esas heladas de la capi, abrigaros bien. Parece que esta noche vieja no hara tanto frio
Mayte, aprovecha estas vacaciones para entregar guiones a la gente que aparezca por ahi y no le tiene.

Espremos que la gente que se asoma por aqui, emñpiecen a soltarse un poco y se animen con sus historias............
Como hace frio la gente no se ha animado a venir, al tio de Felisa que le mandamos un calendario todos los años, este tambien le envie un guion a ver que pasa
Con esta postal con nuestra iglesia de fondo, contaros que la misa del gallo nos quedo muy bonita, Maria, Jordi, Sandra y Lucia hicieron una pequeña representacion, contandonos lo autentico de la Navidad, no en lo que muchas veces la convertimos, leimos pregon, peticiones etc, y como no cantamos villancicos, en resumen que hicimos una misa tranquila y muy bonita
Mayte, aprovecha estas vacaciones para entregar guiones a la gente que aparezca por ahi y no le tiene.

Espremos que la gente que se asoma por aqui, emñpiecen a soltarse un poco y se animen con sus historias............
Acabo de ver que Juliana y Sergio tienen algún problema. Que no sea nada y pronto podáis estar con los vuestros. Felices fiestas y feliz año 2011 para todos y todas. Intentaré de escribir y recordar algunos de mis mejores vivencias en el pueblo cuando era niño. En la era, en el campo de fútbol, las riadas en el pueblo, los pastores, las diferentes cabañas de ganado que había en el pueblo y sobre todo en la escuela con Don José (Pedrete). Una vez más, felices fiestas y el mejor de los años 2011 para ... (ver texto completo)
Claro que si Guillermin, cuentanos todo lo que recuerdes, que asi iremos completando este sueño, que esperamos todos se vaya haciendo realidad, con las pequeñas o grandes aportaciones de cada uno. Espero que hayais pasado unos buenos dias de Navidad
Diego seguro que nace el dia 31 para jorobar la noche.
Buenas noches, aqui seguimos pasando frio a si que claro Diego no quiere salir. Javier si fuese posible que nos enviases estas fotos o las fotos antiguas de Mantinos o de gente de Mantinos para ponerlas en el nuevo libro nos las puedes enviar al Ayuntamaiento de Mantinos, C/LA ERA s/n, 34889, MAntinos PALENCIA. O si prefieres a mi direccion, que aunque a Tere no la gusta que la ponga, a mi no me importa, en cuanto las escaneen en la imprenta te las devolvemos, mi direccion es: Maite del Rio, C/Camino ... (ver texto completo)
Licinio:
Que nos tienes un poquito abandonados, que tu nos tienes que contar muchas cosas y costumbres de nuestro pueblo, animate y entra en el foro más amenudo, las
fotos que as metido, si que me llevan a mi a nuestro MANTINOS,
Hola Licinio y familia: Te deseo para tí y los tuyos paséis un felíz 2011.
Os recuerdo mucho! co Gelina la he llamado alguna vez, pero supongo que cambió el tléf. y no consigo nada... lástima, si la ves dala un beso muy grande. Un abrazo, y Felíz Año.
Felices Navidades y un Año Nuevo lleno de Paz Amor y Alegría para td@s los que nos leen y participan en este foro. Un saludo
Aquí, una humilde servidora, te desea que pases unas Felices Navidades, ya que TÚ no te dignas felicitar. ¿Para qué estuvimos hablando este verano, sino has entendido nada? Disfruta de todo lo que tienes. Un saludo
Tenerifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya me han contado que estás bien y hasta te has bañado, pero nosotr@s estamos a ¬6ºC y tan chulos, como los de la montaña. Ya te llamaré. Muchos besosssssssssssssssssssss y a ver si algún día nos vemos
Creo que esta poesia tambien está bien para nuestro libro.
También te ha gustado? A la cama que mañana madrugas
Tenemos la mala costumbre de querer a medias,
de no mostrar lo que sentimos alos que estàn cerca,
tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos,
solò cuando lo perdemos es cuando añoramos.
Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo,
buscando tantas metas falsas tantos falsos sueños,
tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa,
y sòlo entonces te das cuenta de cuàntas cosas hay que sobran.
Hoy te daria los besos que yo por rutina a veces no te di,
hoy ... (ver texto completo)
Creo que esta poesia tambien está bien para nuestro libro.
Tenemos la mala costumbre de querer a medias,
de no mostrar lo que sentimos alos que estàn cerca,
tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos,
solò cuando lo perdemos es cuando añoramos.
Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo,
buscando tantas metas falsas tantos falsos sueños,
tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa,
y sòlo entonces te das cuenta de cuàntas cosas hay que sobran.
Hoy te daria los besos que yo por rutina a veces no te di,
hoy ... (ver texto completo)
Licinio, que buen escrito nos has puesto, asi es la vida misma, cuando tienes no sabemos apreciarlo y despues que te falta es cuando mas te acuerdas de ello.
Os deseo unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO, para toda la familia