mirando mi pueblo
Hola Carlos; Quién es Fausti? me suena pero no lo recuerdo como de Mantinos.
La gripe ya bien no? a ver ahora a la piscina, pero con este frío no es un placer salir de casa no?
saludos.
Claro este ha vivido mas en Respenda. Ya estoy dando paseos aunque hace frio se abriga uno y no hay que tener miedo, a la piscina todavia no he ido
Bueno a ver si ahora ya voy entrando un poco mas por aqui, pues lo veo y me desanimo, veo que esto esta muy apagado, no cogemos un tema que nos haga entrar en el y poner esto un poco animado
Pero si estamos con el nuevo libro. Que mas quieres! Te parecerá poco. Otra cosa en que la gente no cuente nada, pero anda que no hay tema que contar.
por qué te has saltado la I
El libro de donde lo estamos sacando no habia niguna con I
Bueno a ver si ahora ya voy entrando un poco mas por aqui, pues lo veo y me desanimo, veo que esto esta muy apagado, no cogemos un tema que nos haga entrar en el y poner esto un poco animado
Buenas noches, solo un momentito para saludar, estos dias no entro mucho, quiero terminar un trabajito que tengo pendiente, tambien ayer estubimos en Pino preparando alguna cosilla para poder sacar algo de dinero para una accion solidaria, pensamos en un mercadillo, una cena solidaria, seguro que al final haremos una cena solidaria entorno a semana santa, para los cuatro pueblos, ya os ire contando como avanza la idea,
Me voy a cenar, que están esperando.
La gripe ya bien no? a ver ahora a la piscina, pero con este frío no es un placer salir de casa no?
saludos.
Fausti es un hijo de Tino Valbuena y una hermana de mi madre (Balbina) tenia una hermana que se llamaba Teresina

Hay que salir a la calle que el frío no nos acobarde. Un saludo.
Oye que son Fausti y Santiago, que Ricardo es mas joven que yo, pero no ves que elegante esta Santiago, claro como siempre
saludos.
Ya estás bien del todo y pudes salir a dar un paseo?
Oye que son Fausti y Santiago, que Ricardo es mas joven que yo, pero no ves que elegante esta Santiago, claro como siempre
Es verdad que es Santiago, pero si que se me parecía a Ricardo
Ayer fue el día de PAZ. ¿qué has hecho tú?. Sólo hay que ver un ratito la TV y menos Paz de todo. Mira como están Egipto Tunez... Sin hablar del resto de violencía que tenemos por todo el Mundo.
Creo que son mi primo Fausti y Ricardo
Carlos, tienes razón donde mejor se está es en casa, ahí por el frio y aquí por el agua.
Han estado aquí mis padres y el último día nos hemos paseado por el foro y así me he puesto un poco al día-aunque a veces os leo, pero no debo entrar-de todas formas es un gusto ver vuestra dedicación y continuidad.
Tengo que daros la enhorabuena por"Con sabor a nuestras madres", es una joya en su contenido y en su formato, seguro que el nuevo tema que estáis llevando adelante será también un éxito y de interés ... (ver texto completo)
Ya es hora Pilar que nos dirijas unas palabras, crei que ya nos habias abandonado, como otro@s que pasan por aqui y luego se olvidan de este foro. Me alegro que todo vaya bien y que estes muy feliz con el nieto, como va pasando el tiempo, ya para este verano le podemos ver correr por el pueblo a ver si os animais a hacernos una visita, un abrazo
Creo que son mi primo Fausti y Ricardo
por qué te has saltado la I