Cigüeñas comiendo
Al más grande, como cura y como AMIGO

Un besazo, ANGEL.
Feliz día te deseo y como andamos en crisis y habrás tenido muchos regalos decirte que es muy bueno COMPARTIRrrrrrrrrrrr.

FELIZ CUMPLEAÑOS. UN BESO
Buenas noches, esta es la unica foto que he encontrado en el foro en la que esta Angel (el cura) a si que con ella deciros que el tambien ha aportado su granito de arena para nuestro libro, y nos ha enviado sus sensaciones de cuando estubo en nuestro pueblo
Bueno pues desde aqui tambien desearle a Tinin que haya tenido un buen dia de cumpleaños. MUCHAS FELICIDADES
Hola Tinín: yo también te deseo salud y paz, y que hayas pasado un felíz día. ¡Felicidades!
Bueno pues desde aqui tambien desearle a Tinin que haya tenido un buen dia de cumpleaños. MUCHAS FELICIDADES
Ahora va la segunda historia.
"Luego otra mañana que habia nevado, mientras esperabamos que llegara el cura para decir la misa, nos entreteniamos resbalando en la cuesta que hay para llegar a la iglesia yendo por la casa de Valentina. Teniamos la carretera que parecia un cristal, en esto que vemos que llega el cura, nos acercamos a el y le dijimos: D. German sera mejor que pase usted por la orilla, que el centro esta muy resbaloso.
El contesto: No faltaba mas que unos mocosos como vosotros le digan ... (ver texto completo)
No lo he hecho antes porque no he tenido internet, ya se que hoy te ha caido un año mas, Tinin te deseo que hayas pasado un dia feliz y MUCHAS FELICIDADES en el dia de tu cumpleaños, que para el año que viene te pueda felicitar otra vez y que cumplas muchos mas
Bueno aqui en esta foto esta Pili, (hija de Agueda Y Epigmenio), y desde Mallorca ha enviado unas letras para contarnos dos historias que recuerda de cuando era una niña."Recuerdo de una en invierno y las personas mayores en aquella epoca solian llevar albarcas, era domingo e ibamos a misa, al llegar a la iglesia los hombres dejaban las albarcas a un lado del portal y las mujeres en el otro. Entonces a mi y a los que venian conmigo se nos ocurrio que podiamos mezclar todas las albarcas a ver que ... (ver texto completo)
Hola Mayte: qué alegría me dió al ver esta foto! ver a mi tio Agapito (hermano de mi madre) gracias niña por ponerla,
Hola Imelda, me alegro por lo de la foto, esta es una de las que me ha dejado Carmina, y no sabiamos muy bien quien era, ahora dilema resuelto
Hola Mayte: qué alegría me dió al ver esta foto! ver a mi tio Agapito (hermano de mi madre) gracias niña por ponerla,
Pués si que hay fuentes ¡

Falta El Duerno que aunque no era fuente como tal, si hacía las mismas funciones.

Estaba detás de la huerta del Palomar, podiamos ir por el molino o por la iglesia. No me gustaba ir porque había que saltar la presa Honda y me daba mucho miedo de caer dentro. En el tiempo de trillar todos íbamos a coger el agua al DUERNO y otros a la Legaña a donde Maura.
Ademas de Diego, tenemos otros dos niños mas en el pueblo, el de la gitana y el de Maria, la pareja que ha comprado la casa de Natalia, esta chica es nieta de Sindo e Hilaria, a si que vamos aumentando, a la niña de Eva no la van a faltar pretendientes en el pueblo
Me pido a los pretendientes de mi niña. Es bueno que tenga muchos así podrá elegir y se quedará sin ninguno, por lo menos serán muchos para jugar.
Os cuento que hoy hemos estado reunidos con Pedro dos personas de las juntas parroquiales de cada pueblo, para preparar una cena solidaria, la haremos en principio el dia 16 de abril, a las 8.30, en Villalba, a si que los que vengais por aqui en esas fechas, ya sabeis apuntaros, costara unos 5 euros, es por una buena causa. Tambien pensamos hacer el dia de Juevas Santo una"hora santa"un ratito de oracion por la noche como lo haciamos en la epoca de Angel
Si estamos por ahí, habrá que qpuntarsea la cena, sobre todo si es por una buena causa
Mañana a ver si transcribo unas cosillas que me ha enviado Pili (la hermana de Seni) para el libro, hoy ya se hace un poco tarde, y mañana hay que madrugar
Os cuento que hoy hemos estado reunidos con Pedro dos personas de las juntas parroquiales de cada pueblo, para preparar una cena solidaria, la haremos en principio el dia 16 de abril, a las 8.30, en Villalba, a si que los que vengais por aqui en esas fechas, ya sabeis apuntaros, costara unos 5 euros, es por una buena causa. Tambien pensamos hacer el dia de Juevas Santo una"hora santa"un ratito de oracion por la noche como lo haciamos en la epoca de Angel