Como no ha llovido esta todo más seco
puaf! que calor!
La verdad es que entran sudores solo de ver ese carro tan cargado, y eso no era lo peor, lo malo era luego en el pajar. BUENO ME DESPIDO HASTA MAÑANA BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Dale charo!
puaf! que calor!
No se muy bien si estos son del pueblo, mirad a ver si conoceis a alguien para llevarla a la imprenta
Bueno aqui os he puesto una foto de cuando se arreglaron las calles del pueblo, a si se hacia antes, trabajo comunitario
Hola Imelda, me dijo el de la imprenta que es mejor llevarselas a el por que quedan mejor escaneandolas el directamente, porque poniendolas desde el libro o desde el foro pierden mucha calidad, el las va guardando alli en una carpeta del ordenador que ha creado para el libro, por eso es por lo que estamos volviendo a pedir a la gente las fotos, yo se las voy pidiendo a todos, se las llevo a la imprenta y luego se las entrego una vez las escanea Mari en la imprenta, todas las personas que quieran ... (ver texto completo)
Esperemos que en Semana Santa tengamos sacos de fotos.
Carlos aqui te pongo esta foto para que vayas pensando quien es
Hola MªTere: digo yo.. si no valen las fotos que antes enviamos para el otro libro no? No estaría bien de una familia toda su familia, y a otras familas ninguna, creo básicamente sólo sería texto. es mi opinión,
Hola Imelda, me dijo el de la imprenta que es mejor llevarselas a el por que quedan mejor escaneandolas el directamente, porque poniendolas desde el libro o desde el foro pierden mucha calidad, el las va guardando alli en una carpeta del ordenador que ha creado para el libro, por eso es por lo que estamos volviendo a pedir a la gente las fotos, yo se las voy pidiendo a todos, se las llevo a la imprenta y luego se las entrego una vez las escanea Mari en la imprenta, todas las personas que quieran ... (ver texto completo)
Imelda ¿, no conoces al del puro?

Cuídate y de paso cuentanos eso que tienes en la mente y así podrás descansar.

Un beso
Siempre nos dejas con la intriga, a Alvaro ya le conocemos y este que le acompaña quien es
El otro es José el de Gerónima. A ver si lees que ya lo había puesto

¿No ibas al pueblo?
Pero que grande eres Oliva, como lo adornas todo, menos mal que te preocupas por hacer estas cosas
Siempre nos dejas con la intriga, a Alvaro ya le conocemos y este que le acompaña quien es
Hola MªTere: digo yo.. si no valen las fotos que antes enviamos para el otro libro no? No estaría bien de una familia toda su familia, y a otras familas ninguna, creo básicamente sólo sería texto. es mi opinión,
Valen las del otro libro, pero hay que enviarlas a la imprenta o darselas a Mayte para que salgan mejor, en vez de cogerlas de aquui.
Lo de que salgan familias enteras es cosa de los que noentregan ninguna foto. No vamos a poner una pistola para que las entregue, ya somos mayorcitos par saber lo que hacemos.
Mayte: haces muy bien de reportera pidiendo fotos, gracias.
Pues si, si puedo ir esta semana santa algun dia ya te digo. No te lo aseguro, pero si voy te llamo.
Yo tampoco creo que en S. Santa, no pueda ir, llevo una temporada no muy buena, y la casa tiene que estar heladita... tengo historias que contar, pero dazme tiempo,