Calle la Era
HOLA Mayte: Estoy pensando enviarte alguna foto antigua, pero -no sé tu apellido- si haces el favor me lo pones aquí, y te las mandaría por correo, ¿de acuerdo? saludos para tod@s.
Buenas noches. ahora mismo pongo mi direccion, (aunque a Tere no la gusta mucho que lo ponga, pero yo no tengo pegas) para ver si asi alguien mas se anima y nos manda las fotos, repito QUE NADIE PIENSE QUE NO SE LAS VOY A DEVOLVER, UNA VEZ ESCANEADAS EN LA IMPRENTA YO LAS DEVUELVO, mi direccion
MAYTE DEL RIO
C/CAMINO VECINAL 20
34889 MANTINOS
PALENCIA.
Imelda las fotos si quieres nos las das a nosotros que vamos a ir al pueblo y luego te las traemos que tenemos mas para llevar
Angelines, me parece bien, ya estaremos, ok
Hola Charo: Qué drama tan sobrecojedor-por Dios-a veces no confiamos en los niños/as, y son tan responsables como cualquier adulto.
Un vez, mi hermana Esther, había ido a ayudar la pastor (que estaban los corrales al otro lado del río, en el alto) era a época que ncía los corderitos, y vió la perro que tenía un corderito recién nacido en la boca.... ¡no era el perro, era el lobo! y ella pensando que era el perro del pastor, pobrecita, que miedo se llevó cuando en pastor se lo dijo.
CHARO que relato,,,, que vida la de antes,,,,, eres la mejor de lo mejor,,,

UN ABRAZO
MºTere, esta foto creo que la metí yo hace tiempo. Yo soy la segunda (por la izquierda y de espalda) con Margarita,
IMELDA,,,, yo ya os había conocido
MºTere, esta foto creo que la metí yo hace tiempo. Yo soy la segunda (por la izquierda y de espalda) con Margarita,
No hay ninguna asi! la tendrás en tu cabeza pero no la tienes.
Estupendo relato Charo!
Unos cuantos mas asi!
HOLA Mayte: Estoy pensando enviarte alguna foto antigua, pero -no sé tu apellido- si haces el favor me lo pones aquí, y te las mandaría por correo, ¿de acuerdo? saludos para tod@s.
Imelda las fotos si quieres nos las das a nosotros que vamos a ir al pueblo y luego te las traemos que tenemos mas para llevar
! que corralito!
Hola Imelda, me dijo el de la imprenta que es mejor llevarselas a el por que quedan mejor escaneandolas el directamente, porque poniendolas desde el libro o desde el foro pierden mucha calidad, el las va guardando alli en una carpeta del ordenador que ha creado para el libro, por eso es por lo que estamos volviendo a pedir a la gente las fotos, yo se las voy pidiendo a todos, se las llevo a la imprenta y luego se las entrego una vez las escanea Mari en la imprenta, todas las personas que quieran ... (ver texto completo)
No se muy bien si estos son del pueblo, mirad a ver si conoceis a alguien para llevarla a la imprenta
Yo creo que estan en el Cristo, a ver si me acerco a los que yo creo que pueden ser, sentados por la derecha, Tia Felipa, el niño creo que sera su nieto Toño el de madalena, Tiotimo, Justo y enfrente sentada de blanco Ana Mari su hermana, los que estan de pie Lali y Alejandro con el hijo Manolo, los que estan a la izquierda sentados no conozco
Carlos aqui te pongo esta foto para que vayas pensando quien es
Que no se quien puede ser
Bonita historia Charo que nos has contado, todo como en realidad pasaba, que memoria y que bien lo has redactado
! que corralito!
Aquellos maravillosos años del pantalòn corto.