Los dos Julianes
Hola Carlos: ¿quién son los nuevos vecinos de esta casa? creo que la casa es la de Maura.
ere el hijo de pariente el peqeño ya tenemos puertas en la guherta me entere de lo de tu cuñado
Me alegro mucho por los nuevos vecinos, nos veremos pronto por el pueblo y ahora con mas tranquilidad, saludos
Hola Carlos: ¿quién son los nuevos vecinos de esta casa? creo que la casa es la de Maura.
buenas tardes soy tu vecina tenemos un niño de vecino tambien a un
gitanin y Diego que esta guapisimo y quiere hablar.
Ya se que Diego esta guapísimo, lo suelo ver por fotos, como estara el abuelo de contento, saludos
Buenas tardes a todos

Hace días que no me paso por aquí y ya veo que mala leche gasta alguna gente.

yo si lo había oido contar y me alegro que figure en el libro.
Me alegro mucho por los nuevos vecinos, nos veremos pronto por el pueblo y ahora con mas tranquilidad, saludos
buenas tardes soy tu vecina tenemos un niño de vecino tambien a un
gitanin y Diego que esta guapisimo y quiere hablar.
Mensaje para Carlos: Me voy a cagar hasta en lo mas barrido.
Fdo: el padre de la criatura
Hay que tenerlo todo bien limpio, ya comprare cepillo nuevo, a seguir adelante
Justo en este momento veo que esta foto que lleva en el foro 24 horas, ya esta votada en negativo al cincuenta por ciento.
No se a quien puede molestar (puede que este en todo su derecho) pero me parece de una falta de respeto, brutal; y de una cobardia que ni le cuento.
Voy a dejar bien claro; que a mi, para nada me hace daño. Esta foto esta sacada del listado de un periodico donde figuran todos los martires que ese dia fueron beatificados.
Puedes seguir votándola hasta hacerla desaparecer; pero ... (ver texto completo)
Encarna, has hecho una cosa buena, contarnos esto aqui, yo por lo menos no lo sabia, habia oido algo cuando fue lo de la beatificacion, tu nos lo has contado muy bien, no te desanimes y sigue adelante.
Por lo de la foto no te preocupes que ya no las quitan, por lo menos asi me contaron a mi una vez que me queje a pueblos de españa-
Mensaje para Carlos: Me voy a cagar hasta en lo mas barrido.
Fdo: el padre de la criatura
Muchas gracioas Mayte.
Ya ves que nunca llueve a gusto de todos....
Hola: me he quedado muy sorprendida al leer esto de Victor, algo sabía pero no lo tenía muy claro, de oírselo contar a mis abuelos, Pues la madre de Victor, Sra. Eleuteria Villalba, y mi abuelo Cándido Villalba eran hermanos.

Lo que no entiendo cómo puede haber personas que voten a esa foto en negativo, por Dios!, estoy mal por esto.
Yo creo que es interesante conocer estas cosas, tambien es historia de un hijo de Mantinos, a si que adelante, con lo tuyo y lo de tu primo Tinin, puede ser buena historia
Muchas gracioas Mayte.
Ya ves que nunca llueve a gusto de todos....
Justo en este momento veo que esta foto que lleva en el foro 24 horas, ya esta votada en negativo al cincuenta por ciento.
No se a quien puede molestar (puede que este en todo su derecho) pero me parece de una falta de respeto, brutal; y de una cobardia que ni le cuento.
Voy a dejar bien claro; que a mi, para nada me hace daño. Esta foto esta sacada del listado de un periodico donde figuran todos los martires que ese dia fueron beatificados.
Puedes seguir votándola hasta hacerla desaparecer; pero ... (ver texto completo)
Fr. Víctor Cuesta Villalba  (1917-1936) Mártir. Nació en Mantinos, Palencia, el día 13 de Mayo  de 1917. Fue bautizado en la parroquia de San Andrés Apóstol el día 17 del mismo mes. Fueron sus padres, Teodoro y Eleuteria. Habia realizado estudios de latín y humanidades con miras al sacerdocio antes de ingresar en el convento de Ntra. Sra. De la Consolación en Guernica en los años 1930-32. Hizo el noviciado en el convento de Ntra. Sra. Del Buen Consejo, de Leganés (Madrid). Fue su maestro el padre ... (ver texto completo)
NUEVOS VEATOS PALENTINOS:
Desde las primeras persecuciones, han existido mártires.
En España es interminable la lista de testigos que entregaron su vida, no por una idea, ni por un gran ideal o a utopía, sino por su fidelidad a su fe.
En el siglo xx, en la persecución de los años 30, hubo quien por no renunciar a su fe, entregó su vida. Nada tiene que ver esto con la política ni con el fanatismo. Tiene que ver no con algo, si no con alguien, con una persona, Jesucristo.
Estos hombres y estas ... (ver texto completo)
Esta foto estara hecha a ultimos de agosto o primeros de setiembre, cuando ya se metia la paja, vemos a Julian que se quiere acercar al fotografo, buena esna de paja que traian
Tambien pondre el nombre de los montes del pueblo y los praos, que tambien me los ha puesto Tinin