¡Merluza Estupenda!
No hay nadie en este bendito lugar que nos diga como eran las MARZAS en Mantinos.

LAS MARZAS

La palabra de las Marzas proviene del latín Kalendae Martiae y tiene una tradición de siglos, probablemente incluso anterior a la llegada de los romanos a la península. Como su propio nombre indica, son cantos que se celebran en el mes de Marzo (último día de Febrero o primero de Marzo), aunque hay otros días como la noche de Nochebuena (día 24 de Diciembre) y Año Nuevo y Reyes (1 y 6 de Enero) en que ... (ver texto completo)
mi sincero pesame a mari tere y julianin y toda su familia
Bueno Encarna, una vez mas quiero felicitarte por tu libro y por el exito optenido en la presentacion delmismo. Con ello has conseguido que cada uno de los vecinos de Mantinos tenga tu libro y al mismo tiempo dar un impulso a tu pueblo dentro y fuera de la provincia. ¡Felicdades y enhora buena!
El momento de la dedicatoria, fue muy especial. Yo lo hice con todo el cariño para todos.
Pili. a ver si te veo mas amenudo por el foro y podemos charlar un ratito vale?.
Aquel dia fue tan intenso, que a penas lo pidimos hacer.
Un beso.
Fue un dia de recuerdos y emociones que nunca olvidare
Creo que nunca me voy a olvidar de este dia.
El momento de la dedicatoria, fue muy especial. Yo lo hice con todo el cariño para todos.
Esta foto, fue una de las mejores con el benjamin del pueblo, que esta para comersele.
Yo super contenta por todo la amables que son las personas de mi pueblo
Bueno asi llegabamos a la presentacion de mi libro que poco a poco la gente se iba acercando
Para los que no han visto la presentación del libro de Encarna pueden hacerlo aqui:

http://www. youtube. com/watch? v=VOTh1FmbF-8
Bueno Charo Isa estara contento, por fin gano el Madrid.
Este año tendremos las celebraciones a las cinco de la tarde, el jueves ademas recuperamos la celebracion de la hora santa, que ya haciamos antes, y este año hemos recuperado, el viernes a las doce el via crucis a las cinco los oficios, este año no nos toca la misa del sabado de la pascua, a si que el domingo lo celebraremos con procesion incluida, si la lluvia no nos lo impide a la una
Contaros tambien que el sabado (16) por la noche hicimos la cena solidaria de los cuatro pueblos en Villalba, todo salio muy bien, las señoras de Villalba prepararon las patatas que las quedaron muy ricas, de postre comimos unas pastas que nos regalaron los de Virgen del Brezo de Santibañez, y terminamos la noche animados por Yoli y su acordeon (la cuñada de Carmina) y unos chistes, y ademas tubimos una buena recaudacion 1.047 euros, para un proyecto en la India, una casa para mujeres maltratadas, ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Aunque de momento no tengo fotos sobre la presentacion de mi libro, espero que las que teneis el correo, hayais visto el video de presentacion que os he mandado.
Tengo que decir, que una vez mas me he sentido orgullosa de ser de Mantinos y tengo que reconocer que son todos estupendos por todo el apoyo que me dieron con su acompañamiento haciendome sentir una vez mas, como en mi propia casa.
No me gustaria dejar a nadie y quiero nombrar a todos en general.
Me hicieron pasar un dia ... (ver texto completo)
He visto el video en yutub me ha gustado sobre todo porque se oye lo que dice Encarna, que fue lo mejor
Pues si hoy ya nos ha empezado a llover, con lo bueno que ha hecho los dias anteriores, es una pena que estos dias que hay mas gente en el pueblo no haga buen tiempo
A mi me hubiera gustado que en este articulo contasen mas lo que dijo Encarna, y menos de lo que dijo el presidente de la diputacion, pero bueno el es el politico