Huerta
Menos pasteles y más ejercicio, que luegotenemos lumbago, colesterol, vagancia, dejadez...
MORAL de eso nada que ya nos cuidamos,,,,, aunque tengo que reconocer que de vez en cuando nos pasamos,,,,,,,,, pero los chorizos de RUFINO dice que no tienen coleterolllllllll
Carlos, ZORIONAK con todo mi cariño y desde la distancia te deseo todo lo mejor. 2º asunto: Me he quedado sorprendida al enterarme que en Mantinos ha ganado el PP. Si no me equivoco Mantinos es un pueblo muy vinculado con la mineria por eso me he quedado "PASMADA". Si es por la crisis, que nadie piense que el PP sabe hacer MAGIA. Espero que nadie se sienta ofendido, el FORO DE MANTINOS es DEMOCRATICO, ¿VERDAD?. Un saludo para todos. Socorro de GETXO.
desde aki quiero unirme a toda la familia de lucio no tengo palabras le hecharemos mucho de meno y le recordaremos siempre
¿Qué le ha pasado a LUCIO?
desde aki quiero unirme a toda la familia de lucio no tengo palabras le hecharemos mucho de meno y le recordaremos siempre
Como estos dias he tenido un poco de lio, no os he informado del resultado electoral, aunque seguro ya lo sabeis.
Por el PP, Jose, Carlos, Gerardo y Asun
por el PSOE, Alberto
Bien por el nuevo equipo del Ayuntamiento, espero que nos saquen de la crisis y hagan todo lo posible por mejorar las deficiencias que tenemos en el pueblo y controlar los abusos, ¡que haberlos... hailos ¡
Menos pasteles y más ejercicio, que luegotenemos lumbago, colesterol, vagancia, dejadez...
Muchas Felicidades Carlos desde Navarrete de todos nosotros, espero que hayas tenido un buen cumple y te hayas comido un pastelito de esos que has invitado que no pasa nada por celebrar un poco. Que cumplas muchos más y estes así de bien
Buenas noches, bueno Carlos pues como siempre soy la ultimade filipinas, pero ya sabes, toda la familia te deseamos un muy feliz dia de cumple, y COMPRALES LOS PASTELES, Y EL QUE TENGA COLESTEROL PUES QUE MIRE COMO SE LES COMEN LOS DEMAS, NO SEAS TACAÑO, COMPRA LOS PASTELES,

Y SOBRE TODO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMAS FELICIIIIIIIIIIIIIIDADES
Tienes razón MAYTE queremos los pasteles y el que no los pueda comer que mereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee,,,,,,,, jajajajjajajajajajajajaajjaja
Buenas noches, bueno Carlos pues como siempre soy la ultimade filipinas, pero ya sabes, toda la familia te deseamos un muy feliz dia de cumple, y COMPRALES LOS PASTELES, Y EL QUE TENGA COLESTEROL PUES QUE MIRE COMO SE LES COMEN LOS DEMAS, NO SEAS TACAÑO, COMPRA LOS PASTELES,

Estos se quejan, pero que vas hacer ya se celebrara y podran comer los pasteles, pero si el unico goloso soy yo y no se puede abusar, a ver como se van a portar el dia que se les traiga........
Muchas gracias a tod@s que os acordais de mi en este dia especial, espero que para el prosimo año podais hacerlo tambien, eso sera buena señal para todos. Me haceis todos muy feliz en este dia y solo me queda daros un abrazo a todos muy fuerte.... y desearos felicidad
Seguro que estara de fiesta celebrando, si no compra pasteles que se pague una cena aunque se lait
Estos dias he estado un poco liada, la semana pasada, trabajando de tarde, y esta semana, me estoy pasando por las reuniones que tiene Pedro (el cura) en los cuatro pueblos con las señoras para preparar el encuentro que tendremos el dia 4 de junio en el Brezo, de toda la zona, a si que ya veis este final de curso estamos un poco liados,
¿Quién son los nuevos representantes de Ayuntamiento?

ENHORABUENA a los que lo hayan conseguido
Como estos dias he tenido un poco de lio, no os he informado del resultado electoral, aunque seguro ya lo sabeis.
Por el PP, Jose, Carlos, Gerardo y Asun
por el PSOE, Alberto

QUE GUARDADO LO TENÍAS. seguro que pensabas librarte de la invitación, pués nada de eso. El que cumple años, lo nota EL y su CARTERA y yo pienso recordártelo el primer día que nos veamos con un grandísimo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADES SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Te deseo lo mejor y lo pases muy bien con todos los que te quieren.

Muchos besos