Grupo de mozos de Mantinos
He estado en el pueblo y ha hecho bueno, pero sólo he visto a la gente en misa, (a DIEGO con su abuela, está precioso) y a la salida estuve saludando a Mª Jesús la de Mundo, que había venido a pasar unos días. Como no he ido a pasear por el pueblo, no puedo contar más.
Hola CARMINA, te lo pregunto por que no lo sé. ¿Mundo vive? hay qué lio tengo. Un abrazo niña.
Bueno poca informacion tenemos por aqui, ahora como los fines de semana hace bueno, pues no se acuerdan de nosotros, a ver que pasa por el pueblo, nadie nos cuenta nada, estara todo bien
El sábado en el Brezo hay reunión de todos los pueblos, si alguno quiere ir ya lo sabe
He estado en el pueblo y ha hecho bueno, pero sólo he visto a la gente en misa, (a DIEGO con su abuela, está precioso) y a la salida estuve saludando a Mª Jesús la de Mundo, que había venido a pasar unos días. Como no he ido a pasear por el pueblo, no puedo contar más.
Bueno poca informacion tenemos por aqui, ahora como los fines de semana hace bueno, pues no se acuerdan de nosotros, a ver que pasa por el pueblo, nadie nos cuenta nada, estara todo bien
Lemius

Siento mucho no poder ayudarte. Mi apellido no es DEL MORAL y además no

conozco a ninguna persona con ese apellido.

Un saludo
Buenos dia e muchas gracias. Pilar
Bonjour je m'appelle marie-pilar Del moral, mon grand père est né en ESPAGNE A ALCAZAR DEL REY EN 1898 il s'appelait DEL MORAL SANCHEZ MANUEL, il est venu en France pendant la guerre d'Espagne en 1939, il avait une soeur teresa et un frère felix, ses parents s'appelaient FELIX et sa mère Eusebia, pouvez vous me dire si vous connaissez d'autres Del moral merçi beaucoup, Pilar lemius. marie-pilar@neuf. fr
Lemius

Siento mucho no poder ayudarte. Mi apellido no es DEL MORAL y además no

conozco a ninguna persona con ese apellido.

Un saludo
Familia de Lucio. En estos momentos cuando me acabo de enterar de la muerte de de Lucio, me he sentido muy sorprendido. Mi familia siempre ha querido mucho a Lucio y a su familia. Lo siento de verdad, por haber perdido a un verdadero amigo. Nunca te olvidaremos por todo lo que hiciste por tu pueblo. Que Dios te haya acogido en su seno. Siempre te echaremos de menos. Es el momento de decirte que seas feliz. Y que tu familia no se sienta sola sino apoyada por tu pueblo. Un abrazo familia.
Hasta siempre, Lucio. Cada vez que esté en mi huerta me acordaré de TI.

Mi más sentido pésame a Gracita y sus hijas.
Bonjour je m'appelle marie-pilar Del moral, mon grand père est né en ESPAGNE A ALCAZAR DEL REY EN 1898 il s'appelait DEL MORAL SANCHEZ MANUEL, il est venu en France pendant la guerre d'Espagne en 1939, il avait une soeur teresa et un frère felix, ses parents s'appelaient FELIX et sa mère Eusebia, pouvez vous me dire si vous connaissez d'autres Del moral merçi beaucoup, Pilar lemius. marie-pilar@neuf. fr
A la familia les acompaño en el sentimiento por la perdida de un ser querido para ellos. Lucio que descanse en Paz alla donde te tengan guardado el descanso eterno para ti, siempre te recordaremos por todo que pasaste entre nosotros y siempre con la alegria que te caraterizaba, por los ratos tan buenos que nos hiciste pasar, Un saludo para siempre Lucio
Os doy las gracias a todos de nuevo por acordaros de mi y desearme lo mejor,
Un abrazo para tod@s
Bueno parece que ultimamente pasan cosas que nadie deseamos.
El dia que yo estuve en Palencia, ya nos dijo su mujer que estaba muy malito.
DESCANSE EN PAZ.
Creo que le llevan a enterrar a Mantinos.
Yo que iba a dar la noticia del fallecimiento de Lucio, ya veo que lo sabeis, me llamaron por tléf, del pueblo ahora y me lo dicen, pobre hombre toda la vida trabajando sin parar y en un fatídico accidente terminan con él. Lucio allá donde estés siempre te recordaremos. que Dios te acoja en su seno.
¿Qué le ha pasado a LUCIO?
pues murio no pudo resistir mañana es el entierro
desde aki quiero unirme a toda la familia de lucio no tengo palabras le hecharemos mucho de meno y le recordaremos siempre
Pero a muerto LUCIO,,,, les acompaño en el sentimiento a toda la familia,,,, el pobre hombre parece ser que no a podido superar el grabe accidente que tuvo,,,,,,,,,

DESCANSE EN PAZ