Juventud unida
Tambien recordando el dia de la celebracion de una boda
Recordando aquellos años de pantalon corto
Hola Carmina.
A mi me parece bien; pero creo que seria una buena idea, coger una foto de cada familia para que de esta forma todo el mundo pudiera tener las mismas oportunidades.
Creo que tenemos un tesoro de fotografias y todas tiene mucho interes.
Bueno esta es mi opinion.
Pues empecemos!
Me voy a misa que ya ando muy justita
Hola Carmina.
A mi me parece bien; pero creo que seria una buena idea, coger una foto de cada familia para que de esta forma todo el mundo pudiera tener las mismas oportunidades.
Hola Encarna.
A estas horas y estas con la pestaña abierta, yo creía que eras de las de pronto a la cama y por la mañana con el sol, bueno igual haces las dos cosas
Me parece bien que intentemos escoger de todos un poco, pero somos más de 20 familias en el pueblo.
Que os parece esta foto? vale para el concurso?
Hola Carmina.
Que os parece esta foto? vale para el concurso?
¿Qué tal la convivencia en el Brezo? pon alguna foto, si es que las has sacado
A ver si ahora que ya se va acabando el curso, paso mas por el foro, estas semanas he estado liada, explicando en los grupos que se reunen en los cuatro pueblos lo que se va a hacer en el encuentro del Brezo, y preparando lo que nos tocaba a nuestros cuatro pueblos, y tambien el que se hace los cuatro pueblos juntos, que sera el 9 de junio, a si que no he tenido mucho tiempo de pasarme por aqui
Maite, creo que tú te lo pasas mejor que yo, de pueblo en pueblo como los almendreros
Ya es hora que entres una noche por aqui, yo pienso que se os va olvidando que tenemos esto pendiente todos los dias.
lo que tu dices, eso son cosas que pasan en la vida de cada uno. Que es del jefe que no se nada
El jefe ya se ha ido a la cama y yo sin tardar
ESTÁ BIEN, QUE NUNCA ESTÉ PEOR

Estoy muy ocupada con las evaluaciones, corregir, preparar el fin de curso, las graduaciones y además... los paseos que son imprescidibles. No todo va a ser trabajar y trabajar, la diversión es el trabajo más sano.
Gracias Carmina por la publicidad, el sabado dia cuatro de junio desde las doce de la mañana hasta las seis de la tarde estaremos en el Brezo los cristianos de la zona del brezo, todos estamos invitados a participar, a si que esperemos que nos haga buen tiempo, estos dias nos han caido buenas heladas, a si que hay que volver a sembrar por que se ha helado casi todo
Una que se yo se queda con las ganas de acompañaros, pues que pena no seria para el siguiente fin de semana, entoces podias contar con ella
A ver si ahora que ya se va acabando el curso, paso mas por el foro, estas semanas he estado liada, explicando en los grupos que se reunen en los cuatro pueblos lo que se va a hacer en el encuentro del Brezo, y preparando lo que nos tocaba a nuestros cuatro pueblos, y tambien el que se hace los cuatro pueblos juntos, que sera el 9 de junio, a si que no he tenido mucho tiempo de pasarme por aqui
Carlos, cuéntanos tu paso por los Carmelitas. Paseste media juventud allí y tendrás muchos recuerdos y añoranzas de aquellos años.

¡Cuida esa espalda ¡y a Esa.
Ya es hora que entres una noche por aqui, yo pienso que se os va olvidando que tenemos esto pendiente todos los dias.
lo que tu dices, eso son cosas que pasan en la vida de cada uno. Que es del jefe que no se nada
El sábado en el Brezo hay reunión de todos los pueblos, si alguno quiere ir ya lo sabe
Gracias Carmina por la publicidad, el sabado dia cuatro de junio desde las doce de la mañana hasta las seis de la tarde estaremos en el Brezo los cristianos de la zona del brezo, todos estamos invitados a participar, a si que esperemos que nos haga buen tiempo, estos dias nos han caido buenas heladas, a si que hay que volver a sembrar por que se ha helado casi todo
el libro sigue abierto, creo que hay muchas cosas que contar todavia.
Yo espero hasta que os decidais a poner mas cosas. No puedo estar repitiendo constantemente como una cansina
Buenas y tardias noches, yo tengo unas cuantas hojas repartidas para el libro, tampoco quiero, como dice Tere ser cansina, a si que le dejo tiempo a la gente, puede que a partir del verano haya que empezar a recoger lo que la gente haya escrito, este proyecto es de mas envergadura y hay que darle tiempo.