Casa vieja de Cantarranas
Este fin de semana estuve en el pueblo y estuve muy entretenida. Hacia tiempo que no estaba para el Corpus y hubo procesión que ya ni me acordaba de los altares que se hacían. El único era el de Oliva que sigue con las tradiciones y espero que no falten.

El sábado hubo concentración de moteros y el ambiente por Guardo era de fiesta como por San Antonio, que también estuve.

También me eché una parlada con Milita, con Albimo y Fernanda y mis vecinos, allí arreglando una rueda que se les había ... (ver texto completo)
Sacaste alguna foto?
Esta, seguro que irá al concurso

Nurieta tampoco fue al pueblo ¡cómo era San Juan ¡Seguro que lo pasaste bien y yo me alegrom por vosotros. Besos
Con el ritmo que llevamos seguro que no
Esta, seguro que irá al concurso

Nurieta tampoco fue al pueblo ¡cómo era San Juan ¡Seguro que lo pasaste bien y yo me alegrom por vosotros. Besos
Este fin de semana estuve en el pueblo y estuve muy entretenida. Hacia tiempo que no estaba para el Corpus y hubo procesión que ya ni me acordaba de los altares que se hacían. El único era el de Oliva que sigue con las tradiciones y espero que no falten.

El sábado hubo concentración de moteros y el ambiente por Guardo era de fiesta como por San Antonio, que también estuve.

También me eché una parlada con Milita, con Albimo y Fernanda y mis vecinos, allí arreglando una rueda que se les había ... (ver texto completo)
Ya tengo coche nuevo y esta tarde he ido a dar un paseo para ver como funciona y va muy bien, espero que me dure tanto como el otro (20 años)
Qué años y qué juventud ¡falta la alegria de esa plaza
pero cuanto os echo de menos
Que razón tienes! cuanto se les echa de menos cuando faltan
pero cuanto os echo de menos
Echad un vistazo a las del año pasado para no volver a elegirlas
Vaya calor que hace!
Es esta elegida el años pasado y expuesta. Hay alguna mas que tambien es del año pasado. Si miras la exposicion de fotos verás las que expusimos.
Esta tampoco porque le podemos ver si nos damos una vuelta por el
Esta la tienes mucho cariño pero no la doy por valida, lo siento
Asi me gusta que sigais mirando las fotos tan atentamente.
·El viernes me voy al pueblo, espero que haya un poco más de ambiente que la última vez