Casa de la calle La Era
No olvideis llevar este verano todas las fotos antiguas que tengáis.
Por favor! no seais desaboridos
La vara

Juan Berbel

Hallé en la escuela una vara, recia y amarga, no sé si de baladre, como las que llevan los arrieros para tormento de sus pobres asnillos, y en una esquina del día la quemé, y eché al aire sus cenizas...

¡Así! ¿No había de poder más el amor?..

Con mansedumbre y caridad, con la tea encendida de mi desvelo, ¿no había de darse el milagro?...
... (ver texto completo)
Con estos calores que bien se tiene que estar a la orilla del rio
! que calladitos estais!
mejor! en boca cerrada no entran moscas!
Estupenda, creo que es un lugar con encanto, sobre todo si les gusta la montaña y no pasar calor en verano.
Buena idea! un saludo
¡Qué lindo vuestro pueblo! Espero algún día poder visitarlo.- Uno de mis abuelos nació en esa zona, era de La Espina o Cegoñal y aparentemente tengo parientes allí.- Sigan haciendo “patria” como le decimos aquí, que van a tener su recompensa, yo desde aquí trataré de hacer poner mi granito de arena para fomentar el turismo de tan hermoso lugar.- Un orgulloso nieto de Españoles.-
Gracias Fabio!
Para eso estamos, si no quremos a nuestro pueblo poco nos queda
También podemos elegirlas cuando estemos en el pueblo, sobre la marcha, así los que vayan a verlas tienen más sorpresa.
cuando vayas te juntas con unos cuantos y las elegis sobre la marcha y luego me lo decis
También podemos elegirlas cuando estemos en el pueblo, sobre la marcha, así los que vayan a verlas tienen más sorpresa.
sobre la marcha nada! hay que llevarlas pensadas y muy pensadas. Las cosas bien hechas bien hechas están.-
¡Qué lindo vuestro pueblo! Espero algún día poder visitarlo.- Uno de mis abuelos nació en esa zona, era de La Espina o Cegoñal y aparentemente tengo parientes allí.- Sigan haciendo “patria” como le decimos aquí, que van a tener su recompensa, yo desde aquí trataré de hacer poner mi granito de arena para fomentar el turismo de tan hermoso lugar.- Un orgulloso nieto de Españoles.-
Con el ritmo que llevamos seguro que no
Mañana es mi último día de cole y ya tengo tiempo para terminar la lista de fotos. Como hay tantas y ya no me acuerdo las que pusimos el año pasado, pués me lío un poco, pero este problema es fácil de resolverlo.

Hay much@s que no han elegido todavía y que yo sepa no trabajan ¡a ver qué pasa.... bonit@s ¡
Sacaste alguna foto?
El fotógrafo es Carlos y seguro que alguna sacó
Ya tengo coche nuevo y esta tarde he ido a dar un paseo para ver como funciona y va muy bien, espero que me dure tanto como el otro (20 años)
Seguro que con este no das la vuelta.
¿fuiste al teleclub?
Han arreglado este merendero?