que nos lleva
Aviso:

Os importaría preguntar si este año en el teleclub se podría hacer la comida de todos los años?
HAcen comidas o algo parecido a una comida?
Buenas noches, M. Angeles ya ha preguntado a Chuchi, y dice que lo tiene que hablar con Estela, su mujer y ya nos dira
Hola MªTere: la comida de forer@s, ¿no es el día 18? mira el calendario.. o yo ya no veo nada..
La que no veo nada soy yo!
es el día 18 de agosto!
Espero poder conectarme con vosotr@s, a ver si Wifi funciona.. hasta entonces pues, ¡saludos para tod@s!
Mañana si Dios quiere, iré al pueblo, asi que ya sabéis si queréis visitarme, pues tendré mucho que hacer..
Puede apuntarse el que quiera.
Me imagino que este año será como los dos anteriores: El jueves 25 de Agosto.
digo! creo! el que no pueda que lo diga.
Hola MªTere: la comida de forer@s, ¿no es el día 18? mira el calendario.. o yo ya no veo nada..
¿que tal una reunion este verano para este corralito?
Aviso:

Os importaría preguntar si este año en el teleclub se podría hacer la comida de todos los años?
Puede apuntarse el que quiera.
Me imagino que este año será como los dos anteriores: El jueves 25 de Agosto.
digo! creo! el que no pueda que lo diga.
Claro que repetiremos, solo falta que nos confirmen que nos hacen la comida en el mismo sitio.
Bueno a ver si nos vemos pronto este verano, que ya pronto llegan las vacaciones para los que todavia las teneis sin empezar, saludos
Se necesitan nuevas obras de arte para la exposición de este verano
Id pensando en las nuevas obras de arte para la exposición de este año
Aviso:

No os olvideis este verano de llevar historias nuevas y fotos antiguas para el nuevo libro.
numero;;;;;;; 20
Voy a dar por nula la votacion, no ha sido seria
La 7
Esta es del año pasado