Diego también fue de excursión
He visto en una foto que la decoración del TELECLÜB ha cambiado, os importaría a los susodichos, enviar una foto actualizada del lugar?
Que será será?
Será que por esa parte del pueblo no hay agua para regar.
Siempre ha habido categorias!
O será que no hay personal del Ayuntamiento para regarlo?
Tere, aprovechando desde aqui en casa de la vecina, te conteto a lo que me preguntas, aunque un poco sorprendido, esto lo cortaron un dia y asi sigue aqui no llega el agua como en el otro parque que esta dia y noche, este es de muy baja categoria
Será que por esa parte del pueblo no hay agua para regar.
Siempre ha habido categorias!
Carlos! Ya han regado este merendero?
Tere, aprovechando desde aqui en casa de la vecina, te conteto a lo que me preguntas, aunque un poco sorprendido, esto lo cortaron un dia y asi sigue aqui no llega el agua como en el otro parque que esta dia y noche, este es de muy baja categoria
Un abrazo tambien para la familia de Mariano, siento mucho tambien su muerte, y espero que lo lleveis lo mejor posible. Que triste cada día falta alguna persona conocida y querida.
Desde aquí mandar un fuerte abrazo para las hijas de Alfredo, siento mucho su fallecimiento, seguro que estas fiestas en el pueblo lo hecharemos de menos.
Como no tengo foto de Mariano Alonso, pongo su casa, Le deseo lo mejor allí donde esté y un beso y abrazo con todo mi cariño a Trini y sus hijos. Lo siento de todo corazóm.

Mi más sentido pésame.
En estos momentos de tanto dolor, os deseo que lo lleveis lo mejor posible.
Un abrazo para todos
Acompaño en el sentimiento a todos los familiares de Alfredo (hijo de Nicanora). Mi más sentido pésame. Mi mayor deseo que esté con todos los que ya han fallecido y que Él tanto quería. Un beso a Lidia y a Eva
Tambien os acompaño en dolor de estos momentos.
un abrazo para los que están sufriendo en estos momentos
si no hay mas opiniones de días, por decision unanime mía, lo dejaré en lunes día 22 que venía mejor a la mayoria el año pasado.
si no hay opiniones en contra, pasados dos días lo dejo en lunes
Yo de momento no tengo día. pero si puedo allí estaré en la comida que hay que aprovechar los buenos ratos.

La gente ya veo que estamos todos de vacaciones, yo he venido hoy, pero me marcho mañana.
Como no tengo foto de Mariano Alonso, pongo su casa, Le deseo lo mejor allí donde esté y un beso y abrazo con todo mi cariño a Trini y sus hijos. Lo siento de todo corazóm.

Mi más sentido pésame.
Acompaño en el sentimiento a todos los familiares de Alfredo (hijo de Nicanora). Mi más sentido pésame. Mi mayor deseo que esté con todos los que ya han fallecido y que Él tanto quería. Un beso a Lidia y a Eva
Dale y Dale con la comida, no tienen algo mas importante de que escribir, por
ejemplo hablemos de los chicos esos buenorrossss, teneis fotos?
Cosas importantes cada uno lo que considere importante.
Tios buenorros cada uno lo que considere buenorro.
Date una vuelta por las fotos que seguro encunestras algo que te sirva.
Un saludo
AVISO IMPORTANTE:
La comida de gente encatadora, la dejamos para el LUNES DÍA 22 de AGOSTO EN EL TELE-CLUB DE MANTINOS.
El precio de la comida todavía no lo se.
Podeís apuntaros dese ya en el Tele-club
Dale y Dale con la comida, no tienen algo mas importante de que escribir, por
ejemplo hablemos de los chicos esos buenorrossss, teneis fotos?
AVISO IMPORTANTE:
La comida de gente encatadora, la dejamos para el LUNES DÍA 22 de AGOSTO EN EL TELE-CLUB DE MANTINOS.
El precio de la comida todavía no lo se.
Podeís apuntaros dese ya en el Tele-club