Sembradora
Ya estaras tranquila Charo, que Isa ya llego sano y con aires nuevos para una temporada, saludus
A ésta parejita, darles mi enhorabuena por la comida y la atención que en todo momento nos prestaron, decirles también lo bonito que han puesto el Tele-Club. Muchas gracias, os esperamos al año que biene si Dios quiere. Mi más sinceras felicitaciones, Saludos desde Mantinos!
Hola Encarna: Ya no sé qué poner, pues te has explicado muy bien y a mí me queda poco que decir... Sí decir que todo estuvo muy bien, "las patatas" porque los días anteriores como ya sabéis no pude estar, espero que el año que biene sea tan bonito y como este. Lástima también que el GLOBO aerostático no se podría elevar por el fuerte viento.
Como ya todos sabeis, tenemos en proyecto un libro con todas las hitorias y vivencias de nuestros padres y abuelos, aparte de como vivimos nustra infancia.
Yo se que teneis muchas cosas que contar, pero que sois un poco perezosos, asi que a ver si os poneis manos a la obra, y empezais asacar de los baules de vuetra cabecita.
No quiero que al final, os quedeis con las ganas y corrais el riesgo de que vuestros hijos y nietos os llamen rancios, asi que empezar a trabajar vuestra memoria, que al final, ... (ver texto completo)
Y estas dos personas estupendas, nos deleitarn el Lunes a un grupito de personas con una comida estupenda.
(Esto era para abrir boca para la cena que nos esperaba)...
Por cierto; las patatas, tan buenas com en años anteriores. Y hombre orquesta, genial.
Con todos estos acontecimientos y desmadres, cuando llego a mi casa, necesito una semana para reponerme...
Hola Charo.
Ya se que sentiste mucho no poder estar este año; que sepas, que te echamos de menos. Menos mal que por lo menos, tuvimos la presencia de Isa.
No siempre se puede ¿verdad?, pero yo se que estuvistes con todos nosotros en el pensamiento.
Me imagino que ya Isa te ha puesto al corriente de como lo pasamos.
Besos guapa.
Este chabalito que ahora no recuerdo como se llama, hizo una exivicion, perfecta de como se baila la peonza.
Yo espero que siga practicando, y que nos vuelva a deleitar con su habilidad.

MUY BIEN
Un año mas, pasaron los meses, y de nuevo llego el dia de la fiesta donde todos nos damos cita para de una forma u otra, juntarnos y divertirnos.
Creo que en medio de todos los contratiempos que la vida nos da, es algo que no podemos perdernos y que a todos nos sirve de satisfacion.
Y un año mas, tengo que reconocer, que todo esto no seria posible, sin la ilusion y el esmero que el señor alcalde pone para que todo el mundo lo pueda vivir y disfrutar.
Bien es verdad que muchas veces las cosas no ... (ver texto completo)
Encarna, muchas gracias por el libro de cocina. Es una maravilla lo que has hecho. Lo he enseñado aquí en Vilassar de Mar y les ha encantado. Espero que estés en el pueblo celebrando las fiestas. Que os lo paséis muy bien. Un abrazo muy fueerte para todos y todas las de mi pueblo.
Hola Guillermin.
No sabes cuanto me alegra que hayas podido tener mi libro al igual que todos los demas del pueblo.
Es para mi una gran satisfacion el haberlo podido llevar a mi pueblo por medio de mi presentacion.
Ese dia para mi, fue un dia muy especialy por ello le estoy muy agradecida a todas las personas que alli estuvieron acompañandome.
Espero y deso que le tengais con el mismo cariño que yo le hice.
Muchisimas gracias.
que pases unas buenas vacaciones charo,
Encarna, muchas gracias por el libro de cocina. Es una maravilla lo que has hecho. Lo he enseñado aquí en Vilassar de Mar y les ha encantado. Espero que estés en el pueblo celebrando las fiestas. Que os lo paséis muy bien. Un abrazo muy fueerte para todos y todas las de mi pueblo.
Felices fiestas a todos y todas las de mi pueblo. Espero que os lo paséis muy bien. Son cuatro días de fiesta, para vivir todos unidos y construir un nuevo pueblo. Abrazos para todos.
Ya nos quedan pocos dias para celebrar nuestra fiesta, tambien para ver con alegria a todos que nos visitan por estas fechas, aunque por desgracia algunos ya no volveran a estar con nosotros, para estos tambien les recordaremos un dia en las fiestas como mejor lo sabemos hacer
pero de donde han salido el torcuato ese y la manolita esa? jajaja Felices fiestas a todos, no veas que pena tengo este año............
Ya me he dado por vencida que en este pueblo no voy a encontrar a nadie que me guste, asi que he decidido irme a trabajar al club ninfas, que me han dicho
que van muchos chicos buenorros.
hola
mi nombre es torcuato y mi hermano juan pampiro somos granjedos de gramedo y buscamos esposas trabajadoras nos hablaron que en ese clu ninsas se encuentran
buenas chicas suramericanas si nos podeis informar en donde esta para sunbarnos
por hay
hay alguna mosa interesada por este foro
gracias
aqui torcuato
Quiero felicitar a esta abuela tan joven y guapa, seguro se la cae la baba con su nieta recien llegada, MUCHAS FELICIDADES PARA LA MAMI Y EL PAPI, Y COMO DICEN LAS ABUELAS QUE TENGAIS SALUD PARA VERLA CRECER. MUCHOS BESOS PARA LA PEQUE
Yo también quiero felicitar a estos abuelos. que Dios os colme sobre todo de alegría, que es lo que los abuelos recibimos, enhorabuena Eva y familia,