Fiestas: Esperando la panceta y los cangrejos
He subido a Youtube un reportaje emitido por Tve sobre Mantinos con motivo de una nevada que cayó en nuestro pueblo este invierno pasado. Si no pudisteis verlo en día de emisión, podeis hacerlo ahora. Buscais en youtube Mantinos. Pone Mantinos con nieve. Espero que os guste. Quedó muy simpatico.
Gracias Luis: el reportaje de la nieve ya lo tenía, pero todo lo demás no.
Lo miraré tranquilamente cuando
esté en mi casa, pues aquí me va lento... Gracias Luis y saludos a Puri.
He subido a Youtube un reportaje emitido por Tve sobre Mantinos con motivo de una nevada que cayó en nuestro pueblo este invierno pasado. Si no pudisteis verlo en día de emisión, podeis hacerlo ahora. Buscais en youtube Mantinos. Pone Mantinos con nieve. Espero que os guste. Quedó muy simpatico.
Muy gracioso el reportaje y y los que han participado buenísimos
pues mira haber pues mi hermano vive mas lejos que tu del ayuntamiento y le llega la señal asi que algo debes tener mal pues tu estas mas cerca de el.
posdata
me enterado que eres abuela enora buena
Gracias Fernando, tengo una nieta preciosa ¡soy su abuela ¡
Está muy bien. Gracias
pues mira haber pues mi hermano vive mas lejos que tu del ayuntamiento y le llega la señal asi que algo debes tener mal pues tu estas mas cerca de el.
posdata
Será cuando enchufan la del Ayunttamiento.
Aquí la wiffi la tengo gratis y de voluntaria siempre estoy disponible para lo que se necesite en el pueblo. Un saludo.
posdata
¿Creeis que la gente tiene que colaborar mas el día que se pelan patattas?
Bueno! un verano mas pasó y hemos disfrutado lo mas posible de nuestro pueblo, porque tambien es nuestro pueblo, no por no estar empadronado tenemos dejar de ser del pueblo. Pues no! yo además de Mantinos puedo disfrutar de Guardo. Dos pueblos sin estar empadronada, y por eso no dejo de ver que hay cosas que no están bien hechas desde mi punto de vista.
Car!, hay gente que lleva colaborando muchos años, yo llevo dos días.
Ya sé que hay mucha gente que colabora de siempre, pero yo apoyo a los últimos que se han apuntado de voluntarios para ayudar en lo que se puede.
pues mira lo siento mucho que no tengas los 40 euros pues si es asi lo que creo es que deberias habrar con el ayuntamiento donde estas empadronada para que te ponga la wiffi
Aquí la wiffi la tengo gratis y de voluntaria siempre estoy disponible para lo que se necesite en el pueblo. Un saludo.
Yo doy las gracias a Maite y MªTere que son las que más se mueven en la organización de las fiestas, sobre todo en los concursos de los niños y en la exposición y otras muchas cosas que todos sabemos,

El próximo año que lo organice ese tal Fernando Elias, siempre es bueno que haya gente con nuevas ideas.
pues mira en eso habia pensado yo que es bueno que haya gente nueba pues ponte tu de boluntaria ya que tanto reclamas
Los que vamos al pueblo somos los que le dan a conocer por el resto de Espña y partte del extranjero, los que apreciamos lo que tenemos y lo que nos falta, los que nos sentimos orgullos del pueblo y de nuestra gente... y si pedimos la wiffi es porque la subvención para ponerla se la han dado al Ayuntamiento para que llegue a todo el pueblo, no sólo a los alrededores y además... porque no tengo 40 €.
pues mira lo siento mucho que no tengas los 40 euros pues si es asi lo que creo es que deberias habrar con el ayuntamiento donde estas empadronada para que te ponga la wiffi
Me voy a dormir que mañana tengo pelu a primera hora.
Car!, hay gente que lleva colaborando muchos años, yo llevo dos días.
Pués vamos a colaborar todos dos días, empezando por mi