altar
CArlos, necesito al corrector de textos!
Pero que me pides a mi
Ya pondre fotos que si he sacado
CArlos, necesito al corrector de textos!
Bueno Carlos, pensé que sería más bonita esa excursión, al menos yo lo pensaba así, al menos podrás haber sacado una foto no?
Ya pondre fotos que si he sacado
La excursion, psasamos un dia bien que era de lo que se trataba, el paseo con la barca, pues eso un paseo, pero poco que ver, para mi mucho tiene que cambiar todo el entorno que lleva el paseo, lo vi como muy pobre y poco organizado. A ver esa Diputacion de Palencia que tiene que ponerse las pilas que se pueden hacer cosas atractivas para mejorar esos paseos en barca, es un comentario mio
Bueno Carlos, pensé que sería más bonita esa excursión, al menos yo lo pensaba así, al menos podrás haber sacado una foto no?
Aunque un poco tarde, Imelda habras pasado un buen dia de cumple con tu familia como me dijiste, los habras invitado a comer y eso esta estupemdamente bien, pues que otro año podamos seguir para poder felicitarte, un abrazo.
Muchísimas gracias por felicitarme chicas y Carlos. Un añito más... Dios quiera os pueda felicitar muchos años! GRACIAS.
La excursion, psasamos un dia bien que era de lo que se trataba, el paseo con la barca, pues eso un paseo, pero poco que ver, para mi mucho tiene que cambiar todo el entorno que lleva el paseo, lo vi como muy pobre y poco organizado. A ver esa Diputacion de Palencia que tiene que ponerse las pilas que se pueden hacer cosas atractivas para mejorar esos paseos en barca, es un comentario mio
Ya nos encontramos otra vez por aqui, hemos llegado hoy y con ganas de seguir pasando el tiempo para poder volver pronto al pueblo aunque solo sea para dar una vuelta y seguir viendo todo aquello, porque ya queda menos para el veerano
Aunque un poco tarde, Imelda habras pasado un buen dia de cumple con tu familia como me dijiste, los habras invitado a comer y eso esta estupemdamente bien, pues que otro año podamos seguir para poder felicitarte, un abrazo.
Creo que se van a quedar muchas cosas en el olvido, pero por no estar escritas.
Lo de la maquetación eso es cosa de la imprenta.
Si, claro. Soy consciente que lo de la maquetacion es cosa de la imprenta; pero seria conveniente que en su momento como hicimos con el anterior, dieramos un repaso que nunca viene mal.
Bueno; de todos modos, como una vez que este lista la maquetacion; yo espero que nos la pasen para verifivar si falta algo, ya lo veremos. Seria una pena, que se nos quedara algo en el olvido. ¿No te parece?.
Besos
Creo que se van a quedar muchas cosas en el olvido, pero por no estar escritas.
Lo de la maquetación eso es cosa de la imprenta.
He estado echando un vixtazo a los temas que se han hablado hasta este momento y echo de menos unos cuanto que creo que son de gran importancia y casi no se han mencionado:

Concentración parcelaria.
Comunicaciones con Guardo y otros pueblos y ciudades.
El Carrión.
Presa y arroyos.
La pesca de truchas y cangrejos
Un recuerdo para los Alcaldes
Tiempo para el divertimento
Cuentos de nuestros abuelos ... (ver texto completo)
Pues es verdad; y creo que de nuestro rio " el Carrion," tenemos muchas cosas que contar.
Creo que el tener en nuestro entorno un rio como el nuestro, no es una suerte, si no, una loteria.
Lastima que muchas veces las cosas sean tan mal aprobechadas.
Yo recuerdo cuando era muy pequeña, que nuestro rio a parte de servir para regar nuestra vega (cosa muy importante; ya que por aquellos años se vivia de la agricultura), tambien nos hacia un gran servicio con aquellas aguas tan cristalinas que pasaban ... (ver texto completo)
Bueno; de todos modos, como una vez que este lista la maquetacion; yo espero que nos la pasen para verifivar si falta algo, ya lo veremos. Seria una pena, que se nos quedara algo en el olvido. ¿No te parece?.
Besos
Bueno! Llego a tiempo de la tarta?
no! no importa!
feliz cumple!
Hola Teresa ¿comoestais. M e imagino que como todos, despidiendonos de este verano que mas que terminar, parece que estamos comenzandole.
He estado mirando la relacion de todo lo que dices llevamos del libro, y creo que respecto a lo que yo fui mandando en su momento, no figura todo.
Mira; yo te voy a mandar los titulos de cada comentario que en su momento hice; y luego tu lo confrontas.

Vamos alla.

VIDA Y COSTUMBRES DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS:

2-VIDA Y COSTUMBRES DE NUESTROS PADRES ... (ver texto completo)
Todo lo que me pones está archivado pero puesto de difernte manera, ya que hay mas comentarios de mas gente que éstán relacionados con lo que tu has comentado pero contado de diferente manera y con diferentes experiencias.
Lo de que todos los comentarios lleven nombre, tenemos que buscar el sistema para que quede bien y ho haya nombres por todas las hojas y repetidos por todos los sitios.
Un feliz día, espero que lo hayas pasado bien. Si lo sé antes habría ido a tomar un trozo de tarta hasta tu casa. Ayer estuve en Arrigorriaga viendo mi nuevo sobrino, el nieto de Fermín. Llovió, pero nos lo pasamos muy bien.

QUE CUIMPLAS MUCHOS MÁS