Duro trabajo
Como este paisaje hay pocos, sólo verlo se alegra el cuerpo y las ganas de volver hasta el PUEBLÍN
Nunca he estado en Castellón, bueno, prácticamente nada de España, ¡conociendo Mantinos, conocido todo ¡
Un abrazo
Ha fallado el flas y esta un poco oscura, alguno ya conocemos, a los invitados se les conoce mal por lo menos yo
que pena que se vea tan oscura!
Años bien cumplidos!
julian,,,,,, muchas,,,,,, felicidadessssssssssssssssss.. .....

que;;;;;; cumplas;;;;;;;;;;; muchosssssssssssssssssssssssss sss:.......

massssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss
No te preocupes, la próxima vez ya os avisaré con 15 días de adelanto para que me resevéis un buen hotel y poder visitaros a todos y si es posible que no llueva. Se han enterado por mi, que lo dije en el foro.
Cualquier día de estos vuelvo. Un beso
Te reservaremos el mejor hotel de los hoteles que son nuestras casas que tienes bastantes,,,,,, no te parece,,,,,,,,,,
pero creo yo que 15 días como que van a ser muy muy muy pocossssssssssss.............. . NO TE PARECE::::::::
Bueno si no recuerdo mal ¿no es hoy el cumpleaños de Julian?
Quiero desearle que cumpla mas, que siga tan bien como esta y con esta salud que tiene tan buena por lo menos asi lo quero yo para el, que el prosimo año le podamos felicitar otra vez. MUCHAS FELICIDADES Julian y un fuerte abrazo
Imelda estaras pasndotelo bien en los baños, carga las pilas para que vengas fuerte para las fiestas del pueblo, saludos
Ya han pasado los años por el tambien, como ha cambiado de cuando jugaba al futbol, hoy estara un poco triste pues su equipo ha perdido en el derbi
Ha fallado el flas y esta un poco oscura, alguno ya conocemos, a los invitados se les conoce mal por lo menos yo
Yo creo que lo minino que se puede hacer era haber avisado,,,,,, por lo menos para ver la niña que menos,,,,,,, pregúntale a los chavales como les a sentado que se tengan que enterar por fuera......
A si aremos los demás,,,,,,,,, QUE TE PARECE
No te preocupes, la próxima vez ya os avisaré con 15 días de adelanto para que me resevéis un buen hotel y poder visitaros a todos y si es posible que no llueva. Se han enterado por mi, que lo dije en el foro.
Cualquier día de estos vuelvo. Un beso
Ya es hora de vuestro regreso. poco más y se os junta con las próximas vacaciones. Para una vez que vamos a Bilbao no estáis ahí. Habéis visto a IKER estaba precioso.
Besos.
Yo creo que lo minino que se puede hacer era haber avisado,,,,,, por lo menos para ver la niña que menos,,,,,,, pregúntale a los chavales como les a sentado que se tengan que enterar por fuera......
A si aremos los demás,,,,,,,,, QUE TE PARECE
Ya es hora de vuestro regreso. poco más y se os junta con las próximas vacaciones. Para una vez que vamos a Bilbao no estáis ahí. Habéis visto a IKER estaba precioso.
Besos.
Ya te he enviaso un correo, seguimos aqui dando caña
Con este verano tan largo, no tenemos tiempo de entrar en el foero, todos los días llego muy tarde a casa, hace tan bueno que no apetece entrar en casa.
Un saludo a todos l@s foreros.
Que solitario esta este foro
Besos.
Esperandoa Indurain y no llega