felicitación
fue en mantinos y como representante del pp
Como acude ahora que la interesa a ella, a ver si despues que pase todo esto se da una vuelta por el pueblo y ve todas las necesidades que tiene el pueblo, si se ha fijado cuando a entrado habra visto el campo de deportes que tenemos y un frontón que al final se caera a trozos.
Lo importantr es que vaya y luego se acuerde de que existe un pueblo, Mantinos, con muchas necesidades.
hola atodos yorecuerdo que amis niños le diero clase dos maestras una se llama yoli que es de palencia y laotra encarna le diero desde parbulitos hasta segundo de la eso
¡Pero como no voy a tener razón si salíamos juntas! tengo foto con ella, y el año apróximado 64/67. Natalia ¿eres Montse?
Pues esperemos que se acuerde de Mantinos cuando esté arriba.
Como visitante o como representante del PP?
hola a todos del foro comentaros que anoche tuvimos la visita de la palentina marta domingez en el pueblo
Como visitante o como representante del PP?
hola atodos yorecuerdo que amis niños le diero clase dos maestras una se llama yoli que es de palencia y laotra encarna le diero desde parbulitos hasta segundo de la eso
Pêro esto fue en Mantinos o Guardo?
Imelda, vamos a recordar que andamos todas un poco despistadas
hola a todos del foro comentaros que anoche tuvimos la visita de la palentina marta domingez en el pueblo
Mirando este paisaje, se le quitan a uno todos los males. Este vallejo le transitaba yo poco, pero el otro ¿cuántos kilómetros de tanto subir y bajar?
Subir al Aja, segar, arar, abonar, pasear, llevar la leche, resbalar con la nieve, al Candilejo, coger hojas, a llevar la comida.... y luego bajar, eso se hacía mejor.
Con estos recuerdos, felices sueños a tod@s.
Maite, poco entras, estarás preparando ya la Navidad.
Parece que no esta por la labor, con dar el paseo por la tarde, luego quedara cansada, venga que te esperamos aqui
porque la que está a la iquierda no tiene los pelos de maestra.
Se ha confundidi Maite al ponerlo. Estoy hablando con tu madre.
Como va a ser la nña la maestra, es la que esyá de rodillas
porque la que está a la iquierda no tiene los pelos de maestra.
La maestra será la 1ª por la derecha, de blanco
Es la niña?
La de ngro es Aurelia la hermana de Rufino, la niña mayor es Marisol y la pequeña será su hermana Marta las hijas de Oliva. Digo yo.