Cuidando las flores de la iglesia
buenas noches foro. solamente comentaros que apuchades le vi esta mañana pasar con la moto por el camino vecinal
Necesito la receta de comos e hacen las morcillas
Pues yo no te puedo ayudar, si seria a comer alguna, pero pocas, que luego
Necesito la receta de comos e hacen las morcillas
Ya te envié la lotería
Voy a verlo. He estado hablando con tu hermano un ratitooooooooooooooooo
Carmina, muchas felicidades. Espero que hayas pasado un gran día. Un poco tarde y es que ayer no me contecté, tenía reuniones de evaluación. Un beso muy fuerte y espero que lo de abuela te vaya muy bien. Espero que este verano nos veamos. Abrazos a tu esposo y familia.
Gracias, ya estamos los dos en la misma quinta, pero tan contenta de poderlo contar. En estos momentos he terminado de poner las notas de la evaluación y voy a ver un poco la TV por relajarme un ratito..
Besos a los dos.
Ya te envié la lotería
Carmina, muchas felicidades. Espero que hayas pasado un gran día. Un poco tarde y es que ayer no me contecté, tenía reuniones de evaluación. Un beso muy fuerte y espero que lo de abuela te vaya muy bien. Espero que este verano nos veamos. Abrazos a tu esposo y familia.
Muchas gracias a tod@s y espero que sigáis leyendo el foro porque siempre hay alguno que cumple años y no podemos olvidarnos de algo tan importante. Yo en estos momentos me encuentro EN LA DÉCADA DE LOS SESENTA ¡qué tiempo tan bonito ¡

La nieta está preciosa y me lo paso con ella en grande.

Besos para tod@s y ya tomaremos un café.
Bueno Carmina aunque sea a estas horas y ya pasado el dia yo tambien espero que hayas pasado un muy buen dia de cumpleaños, y que en el cole no te hayan dado mucho trabajo, a si que MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIM AS FELICDADES
Gelo, ¿qué le ha pasado a Puchades?
hola carmina lo primero felicitarte en el dia de tu cumpleaños y desearte que cumplas muchisimos mas. lo de pucha no se como se encuentra ya que lo llevaron y no me e enterao de nada de todos modos intentare mañana saber algo, un saludo
hola angelines el brazo me sige doliendo pero voy mucho mejor esta mañana cuando subi a rehabilitacion me en contre conpuchades en el ambulatorio y me dijo que lo llebavan a palencia
Gelo, ¿qué le ha pasado a Puchades?
Bueno bienvenida al club. Te deseo MUCHAS FELICIDADES en el dia de tu cumple, tendras muchos regalos y este año cun tu nena estaras mas contenta, como no te podemos tirar de las orejas te envio un fuerte abrazo y que podamos felicitarte muchos años mas, un beso
Bueno niña.
Ya veo que hoy es tu cumple.
Te deseo que sea un dia muy feliz y ademas este que es muy especial, òr ser el primero que ejerces cocmo abuela.
Ya veras como para el prximo, te tira de las orejas esa muñequita que te ha llegado.
Felicidades guapa; y que sigamos todos bien.
Besos y feluices fiestas.
Bueno bienvenida al club. Te deseo MUCHAS FELICIDADES en el dia de tu cumple, tendras muchos regalos y este año cun tu nena estaras mas contenta, como no te podemos tirar de las orejas te envio un fuerte abrazo y que podamos felicitarte muchos años mas, un beso
hola angelines el brazo me sige doliendo pero voy mucho mejor esta mañana cuando subi a rehabilitacion me en contre conpuchades en el ambulatorio y me dijo que lo llebavan a palencia
Hola GELO creí que ya estabas curado del brazo,,,,, pero con la rehabilitación seguro que vas mucho mejor,,,,,, lo de PUCHARES no sabíamos nada
No te olvides que me tienes que invitar a un cafecito con la tarta,,,,,,, no creas que no se me va a olvidarrrrrrr................. .......

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE

CUMPLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
... (ver texto completo)