En la escalera, la familia
Hola me llamo Tania soy asturiana y me gustaria saber si de todas esas casas de ese bonito pueblo se alquila alguna en el mes de agosto, tendria q tener minimo 3 hab. La cuestion es que mi marido y mi padre cazan en villalba y buscamos un sitio cerca donde quedarnos. un millon de gracias un saludo.
Si tienes suerte de que alguien te conteste este correo podrán saberlo. Yo no tengo ni idea sia hay alguna casa.
Un saludo
Gracias Imelda!
nos damos por enterados!
Tere, ya te he enviado un correo, corrigiendo algo
Hola me llamo Tania soy asturiana y me gustaria saber si de todas esas casas de ese bonito pueblo se alquila alguna en el mes de agosto, tendria q tener minimo 3 hab. La cuestion es que mi marido y mi padre cazan en villalba y buscamos un sitio cerca donde quedarnos. un millon de gracias un saludo.
Hola Mª Tere: sólamente un pequeño matizde ésta lista tan bien preparada.
La Nº 89, la casa de Crestencia, sus padres se llamaban: Facundo y Eusebia.
saludos para tod@s, y deciros que me dá mucha pereza escribir, saludos!
Gracias Imelda!
nos damos por enterados!
Hola Mª Tere: sólamente un pequeño matizde ésta lista tan bien preparada.
La Nº 89, la casa de Crestencia, sus padres se llamaban: Facundo y Eusebia.
saludos para tod@s, y deciros que me dá mucha pereza escribir, saludos!
61. Casa de Andrés y Eli.
Hijos Andrés y Pili.

62. Casa del tío Máximo y la tía Daniela. (fallecidos)
Sus hijos, Andrés, Hilario, Urbano, (Fallecido), Fidel, Lito (fallecido) marido de Carmen la de Bernardina, Visi, Maruja, Lumy y Melania.
Casa de Marta y Aleix
Hijos Aleix y David

63. Casa de Miguel (fallecido) y Petra.
Hijo Toño. ... (ver texto completo)
Asi llego yo todos los dias cuando vengo de dar el paseo
El sol parece que está en toda España menos en Valladolid. ¿Qué tal sigue Mónica? Besos
Hoy seguro que no has venido sudando, me han dicho que estaba lloviendo. Los invitados ya llegaron sanos y salvos de momento.
Hoy hemos tenido un dia primaveral, hemos estado dando el paseo y hemos llegado a casa sudando.
Hoy hemos tenido un dia primaveral, hemos estado dando el paseo y hemos llegado a casa sudando.
Estoy muy liada, hoy tengo visita y compañia de Madrid y ya sabes hay que hacer los taper para llevar y hablar un poco y salir a dar un paseo y trabajar.... y leer los grandes comentarios del foro y recordar a la gente del pueblo y.... me voy a dormir que mañana tengo dentista a las diez.
Yo como Charo, también soy persistente. Besos
Atiende bien a los visitantes y como tambien tienes que hacer los taper los fines de semana estas muy ocupada, que bien les teneis acostumbrados
Estoy muy liada, hoy tengo visita y compañia de Madrid y ya sabes hay que hacer los taper para llevar y hablar un poco y salir a dar un paseo y trabajar.... y leer los grandes comentarios del foro y recordar a la gente del pueblo y.... me voy a dormir que mañana tengo dentista a las diez.
Yo como Charo, también soy persistente. Besos
Donde andas, ya te pasas poco por el foro y cada vez quedamos menos
! los persistentes! Y para que mas? Pocos pero bien avenidos.
vosotros pedid que de no dar ya se encargará otro
Donde andas, ya te pasas poco por el foro y cada vez quedamos menos
Que empiece a nevar ahora que es tiempo de ello, para semana Santa que nos haga bueno
vosotros pedid que de no dar ya se encargará otro