David Martinez
¿Me podeis decir quie es Angel?.
(bueno o mejor dicho, a que familia pertenece)
gracias
Encarna es un sacerdote que estuvo en el pueblo, que tambien estuvo antes de cantar misa o sea de seminarista, le queremos mucho, pues es algo mas joven que yo, tambien estuvo con otro que se llama Chuchi, que yo le vi en Palencia el dia del entierro de Mariano, pues hacia muchisimo tiempo que no le veia, estuvieron los dos de sacerdotes para los cuatro pueblos, Angel es de San Cebrian, ultimamente tambien ha estado en Guardo de parroco
Yo por mi parte dejaria el tema de las casas ya que puede que traiga muchas complicaciones al no conseguir el nombre de todos los porpietarios ultimos de cada casa, y como tenemos otras cosas pendientes, es mejor dejarlo para el final del todo, y si nos queda tiempo lo retomamos con mas calma.
Muchas gracias a todos por la felicitación.
Son 50 añazos! Bien cumplidos!
Quiero unirme con todos para acompañar a nuestro buen amigo Angel en estos momentos tan tristes por la perdida de su madre y lo mismo para toda su familia, un abrazo
¿Me podeis decir quie es Angel?.
(bueno o mejor dicho, a que familia pertenece)
gracias
FELICIDADES....
Aunque me entero ahora ya despues de pasado el día, creo que para tomar esta tarde un cafe, si que llego a tiempo: asi que aprovechando que pronto seran los carnabales, lo tomare con estas torrijas....
Bueno guapa; que me imagino has pasado yn buen día y que lo mas importante es poderlo celebrar.
Un beso y muchas felicidades.
Hola a todos, mando saludos desde Calahorra ahora y desde Navarrete, hacia mucho que no entraba en el foro, aunque de vez encuando pues entro y me entero de las cosas del pueblín que hace que no voy a ver si puedo para otro finde.
Cuando trabajo de noche y puedo aprovecho para leer un poco. Lo dicho saludos para todos y a ver si nos vemos pronto por el pueblo.
Hola Mayte me alegro que tu madre ya esté mejor, con una cuidadora como tú pues como no se va ha recuperar.
Besos desde Navarrete.
Yo tambien quiero mandar un fuerte abrazo a Angel que aunque hace un monton que no lo veo pues no me he olvidado de él, como casi todos en el pueblo.
MUCHAS FELICIDADES Mª TERE espero hayas pasado un buen día, y que cumplas muchos más.
Besitos desde Navarrete.
Seguro que lo estas celebrando,,,,,, espérame que voy pallaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FELICIDADES,,,,,,,,,,,, QUE,,,,,,, CUMPLAS,,,,,,,,, MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que a ti tambien te toca cumplir años, te deseo que pases un dia feliz, que recibas muchos regalos y que podamos felicitarte muchos años mas, un beso y un fuerte abrazo
Cumpleañeraaaaaaaaa,,,,,,, a donde andas que estoy venga a llamarte y no cojees el rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn........

Muchassssssssssss
felicidadessssssssssssss
Queeeeeeeee
Cumplassssssssssss
Muchosssssssssssssss
Masssssssssssssssssss
31. Casa de Lucio (fallecido) su mujer y sus dos hijas

Aqui nos falta el nombre de la mujer y las dos hijas
Hola Carlos. La mujer de Lucio e hijas se llaman: Graci (esposa) y las hijas Rosana y Olga, saludos!
31. Casa de Lucio (fallecido) su mujer y sus dos hijas

Aqui nos falta el nombre de la mujer y las dos hijas
Que a ti tambien te toca cumplir años, te deseo que pases un dia feliz, que recibas muchos regalos y que podamos felicitarte muchos años mas, un beso y un fuerte abrazo
Hoy es un día muy especial para nuestra jefa del foro. FELICIDADES M
ªTere!

Que paséis un felíz día (sin frío) en compañía de los tuyos. Un abrazo.