Brazo gitano de ensaladilla
seran muy bonitas, pero son muy destructivas para la tierra, arrazan con las lombrizes
Que bien lo he pasado esta noche, como he disfrutado y todavia queda la vuelta aqui, ojala sea mejor...........
8 de Marzo, Día Internacional de la mujer... conmemoramos a aquellas costureras que perdieron su vida en la lucha por la igualdad y por sus derechos.
Madres, abuelas, tías, hermanas, primas, sobrinas, hijas, amigas, esposas os quiero enviar un mensaje de felicidad y de respeto como mujeres. Es vuestro derecho y tenemos que celebrarlo el día de la mujer trabajadora. Pero yo quiero recordar a mi madre y las madres de su época: cuidar de los hijos, trabajar en el campo, hacer el pan, tejer (guantes, calcetines...), ordeñar las vacas, vender la leche, en Mantinos el campo y los animales en general eran suyos. Cuánto esfuerzo, cuánto sacrificio, cuántas ... (ver texto completo)
Felicidades a todas las de mi pueblo.
Bueno yo como siempre con un dia de retraso, espero que pasases un buen dia, y que te hiciesen muchos regalitos, a si que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades
¿Llevamos o no llevamos el portatil?
Buenas noches Mª Tere: esto del léxico está super bien, pero lo sacas del diccionario?
Saludos para tod@s,
En principio lo sacamos de un folios que tenia Mayte, y partir de ahi, las aportaciones de todos.
La pregunte a Oliva si tenia copiadas las canciones antiguas, me dijo que no que cuando se lo habia dejado todo a Angel (el cura) y no se lo ha devuelto, a si que no tiene nada
Se lo tendremos que pedir a Angel!
Menos mal que solo cumplen una vez al año, pues acaban de marcharse cada uno a su casa, saludos
Feliz día, Alex. Como yo no he sido invitada a la fiesta, me debes un café cuando nos veamos ¡VIVE LA VIDA QUE SOLO TENEMOS UNAAAAAAAAAA ¡

Besos
Menos mal que solo cumplen una vez al año, pues acaban de marcharse cada uno a su casa, saludos
Ya la preguntare a Oliva a ver si las tiene. Sigo a la espera de que D. Francisco, el medico me envie sus recuerdos
La pregunte a Oliva si tenia copiadas las canciones antiguas, me dijo que no que cuando se lo habia dejado todo a Angel (el cura) y no se lo ha devuelto, a si que no tiene nada
Hoy tambien estaban, habia unas 30, parecian un rebaño detras del tractor daba gusto verlas
Ahora desde casa se verá toda la vega, pero no podéis poneros a la sombra.

¿Qué es mejor? No contestéis, que agua pasada no muele molino.
Nos quedan las acacias que tambien dan sombra y no dan tanta mierda como los chopos
Seguimos?
Buenas noches Mª Tere: esto del léxico está super bien, pero lo sacas del diccionario?
Saludos para tod@s,