Concurso de Entibadores
Siempre de celebraciones y cómo ¡no ¡el pinchito. Eso es bueno, que no falten las ganas de juerga. Casi es lo único que nos queda.
Felicidades, Carlos, que ha sido tu cumple y nadie se acuerda. Yo me he enterado ayer asi que, te deseo una muy buena recuperación y que te lo hayas pasado muy bien ese día y todos los que vengan Cunple años feliz.................. BESOSSSSSSSSSSS
Buenas noches, como hace buenisimo, ya nos dedicamos a pasear y tomar el sol, mañana haremos en Fresno el encuentro de los cuatro pueblos de fin de curso. Haremos una celebracion y luego un pinchito y un poco de musica con la acordeon de Yoli, y tambien algunos chistes
Qué bonito Mayte! que tengáis esa hermandad entre los pueblos. El Sr Cura debe de estár encantado con esa coherencia que tenéis.
Aquí también hace muy bueno demasiado calor.. Recuerdos a tus padres. Un besito.
Buenas noches, como hace buenisimo, ya nos dedicamos a pasear y tomar el sol, mañana haremos en Fresno el encuentro de los cuatro pueblos de fin de curso. Haremos una celebracion y luego un pinchito y un poco de musica con la acordeon de Yoli, y tambien algunos chistes
Asi les podemos recordar como estan aqui en esta foto, que estan muy bien, tambien uno siempre tiene buenos recuerdos que son los que siempre se recuerdan con mas interes, para la familia darles animos por la perdida de los seres queridos, que aqui nos dejan para recorrer el camino que ellos tambien han recorrido hasta el final de sus dias, saludos
Esta foto no la había visto yo ¿es nueva? Están los dos, magísimos, como eran.
Besos.
Quiero mandar un abrazo bien fuerte para toda la familia d Fausta, siento mucho su perdida, tengo muchos buenos recuerdos de ella y su marido. Un beso para todos.
Ya se quien es Fausta!
Os doy todo my apoyo en estos momentos tan dificiles
Un saludo!
La Diputación asesorará para regular los recursos micológicos

diariopalentino. es - jueves, 17 de mayo de 2012

Compartir > >

Compartir

0 comentarios
... (ver texto completo)
Bueno! no estaría mal un asesoramiento al Ayuntamiento de Mantinos.

Ah! y un arreglo de la antena Wifi, que ya está bien el rollo!
La Diputación asesorará para regular los recursos micológicos

diariopalentino. es - jueves, 17 de mayo de 2012

Compartir > >

Compartir

0 comentarios

Imprime esta página

El Plan de Desarrollo 2012 contempla como líneas de actuación la investigación, la educación ambiental, el asociacionismo, el apoyo a entidades y a iniciativas empresariales

La micología gana adeptos. Sin embargo, debe pelear para hacer compatible su aprovechamiento como recurso lúdico, con los intereses económicos que crecen a su alrededor. De la capacidad de los municipios para compatibilizar ambos aspectos depende el futuro de un recurso que en la provincia está desaprovechado.
ElPlan de Desarrollo Micológico 2012 presentado ayer en la Diputación debe servir, a priori, para gestionar este recurso renovable adecuadamente. «Es un plan sencillo, sin grandes ambiciones pero muy claro, en la línea de ser eficaz con los Ayuntamientos», apuntó el presidente de la Diputación.
José María Hernández señaló que el conocimiento, la potenciación y la regulación del sector es vital. De ahí que una de las líneas del Plan promueva el asesoramiento para establecer mecanismos dirigidos a la gestión integral y sostenible del potencial micológico para convertirlo en motor de desarrollo. Esto, a través de ordenanzas específicas -19 municipios ya cuentan con ellas-, o con un modelo consensuado con la Junta para la aplicación de la normativa regional.
Otra de las líneas es la investigación. Corre a cargo de la Cátedra de Micología. Juan Andrés Oria aludió a las «iniciativas para aprovechamiento experimentadas en praderas y montes» y puso de relieve la necesidad de que los emprendedores vean en la micología «un ámbito valioso» donde desarrollar su actividad «apostando por el equilibrio con la biodiversidad».
En similares términos se expresó Luis Javier Alonso (Corro de Brujas), una de las entidades que trabaja en la tercera de las líneas del Plan, la educación ambiental. «Palencia es un modelo de hacer las cosas bien y las patrullas verdes son un ejemplo de eso».
El diputado de Medio Ambiente, Adolfo Palacios, ratificó las palabras de Alonso con un dato. «La educación ambiental ha llegado a 4.000 escolares», precisó. ... (ver texto completo)
Aunque un poquito tarde, tambien quiero enviar un abrazo muy fuerte a toda la familia de Fausta, en estos momentos recordar todos los buenos que habeis pasado con ella.
Creo que en estos momentos, es lo único que se puede hacer.
Y por lo tanto, me uno al dolor de toda la familia; para que poco a poco, puedan ir superando su perdida.
Un abrazo para todos.
Aunque un poquito tarde, tambien quiero enviar un abrazo muy fuerte a toda la familia de Fausta, en estos momentos recordar todos los buenos que habeis pasado con ella.
Buenas noches, pues si este año tambien celebramos S. Isidro, aunque yo no pude estar por que estaba trabajando, pero se que todo salio bien, la misa, la procesion y despues un pincho en el tele-club, que la mayoria se fueron a casa ya comidos, a si que muy bien
Soy Beatriz, la hija de Sabi

De parte de toda mi familia, daros las gracias por el apoyo recibido en estos momentos

Un saludo
Hoy dia de San Isidro le celebraran bien, pues despues de tanta sequia ha venido un tiempo de lluvia que le ha venido muy bien para el campo, asique este año si no se tuerce tendran buenas cosechas. Tambien lo celebraran en el teleclub como todos los años, pues a disfrutar un año mas, saludos