nuestras abuelas
buenas foro que resacon nos a dejado las fiestas
Mantinos es una fiesta
El hilado de lana y una carrera de burros divierten a los vecinos del pueblo

El sonido de un cohete es lo único que necesitaron todos los vecinos de Mantinos para acudir la tarde del pasado lunes a la plaza, donde dieron comienzo las labores para elaborar el tradicional plato de las fiestas a base de patatas. Más de un cuarto de siglo hace del primer año de la elaboración de este plato. Por aquel entonces, una rifa de un cordero sin ningún ganador hizo que los vecinos ... (ver texto completo)
! Fiestas interesantes!! Para todos los gustos!! muy tradicionales! n! me gustan!
Las fiestas no serían posibles sin la ayuda de los vecinos»

El regidor de Mantinos subraya que los festejos de San Andrés son «acogedores» y destaca la cena de la patata y la carrera de burros

Ni se acuerda de los años que lleva como alcalde de la localidad, pero José Manuel del Blanco Fernández prepara año tras año las fiestas de Mantinos con la misma ilusión.

– ¿Cuántos años lleva ya como alcalde de Mantinos?

–No lo sé decir. Lo juro que no lo sé. Nunca me he parado a pensarlo, porque ... (ver texto completo)
Felices fiestas a todos y a todas las familias de Mantinos. San Andrés no es en agosto, pero es el patrón de Mantinos. Que disfrutéis y seáis muy felices todos y todas. Las fiestas siempre son fiestas. Besos y abrazos para todos de Guillermín, esposa y familia. Os queremos a todos y a todas.
Hola MªTere: claro que tenemos comida! pero poco más sé.. me llegan visitas y tengo que atenderlas. saludos!
Bien! me doy por enterada!
¿Comemos el lunes?
Hola MªTere: claro que tenemos comida! pero poco más sé.. me llegan visitas y tengo que atenderlas. saludos!
! Fiestas interesantes!! Para todos los gustos!! muy tradicionales! n! me gustan!
Se me olvidaba! el que quiera asistir a esta comida que se apunte en el TELE-CLUB
¿Comemos el lunes?
! Gracias Carlos! Nos vemos! un beso!
Hay algun alma caritativa en Mantinos que nos pueda poner el progrma de fiestas o una foto del cartel para saber que tenemos en el pueblo para estas fiestas
! Gracias!
¡FELICES FIESTAS! Os deseo a todos los foraneos de Mantinos. En la Villa de Guardo Conocí y trate con Gente maja, en el Colegio Santiago Apostol, uno de ellos buen Compañero Casimiro Martinez, y otro Jesús, al que llamabamos Chus, que habia estudiado con los frailes en Valderas, y más tarde se fué a hacer una carrera técnica, creo que a Santander. Si alguién los conoce les dan un Abrazo.
Adolfo astelao. y lo dicho a todos ¡FELICES FIESTAS!
Hay algun alma caritativa en Mantinos que nos pueda poner el progrma de fiestas o una foto del cartel para saber que tenemos en el pueblo para estas fiestas
! Gracias!
Como se nota que estais disfrutando del veranito.
Adolfo1 lo que tu dices da para poco! solo para comer! Creo que las necesidades que nos hemos creado hoy en dia no se pueden cubrir coon eso
Hemos ido a la Sociedad de Consumo, pero creo terminada por activa y pasiva la era del Capitalismo. Ahora creo que habrá un cambio de Conciencia y la Gente se parará a Reflexionar y Pensar. Habrá tiempo de sobra, pienso ha comenzado la era del Ocio. Un Cordial Saludo.
Os deseo a todos y a todas las que paséis por Mantinos estos meses de julio y agosto, unas buenas vacaciones y que disfrutéis de lo mejor del mundo. Siempre que llego al pueblo me acuerdo de mis vivencias en Mantinos de niño. Me marcaron para toda mi vida. No me puedo acordar de joven. ya que siempre estuve fuera. En estas fechas me acuerdo del campo, de la recolección y del momento de acarrear, trillar... Pero también de los juegos en las eras. Muchos recuerdos para todos y todas. Que disfrutéis ... (ver texto completo)
Hola Mª Tere, ya estoy en el pueblo, todo normal, estoy con unas anginas.. pero estoy con tratamiento. La exposición y la comida estamos en ello. A ver cuando te veremos por aquí JEFA. uN BESO
Creo que tardaremos en vernos!