Fuente del campamento
Soy Guillermín, me gustaría estar al lado de las familias que han perdido a sus seres queridos. Julia y su familia. Pepe y familia. Mi pueblo es mi pueblo y cada vez que veo alguna noticia luctuosa me duele que poco a poco vayan despidiéndose de nosotros las personas queridas en nuestro pueblo que son todas. Cuando me pongo a pensar en el árbol geanológico de mi pueblo, me deprimo al ver la cantidad de personas queridas que ya no están con nosotros. Te vienen a la mente tantas vivencias, tantos recuerdos... ... (ver texto completo)
Concurso fotográfico Pueblos de Palencia 2012

He presentado varias fotos al concurso. Podéis votarlas hasta el 13 de Septiembre.! Gracias!

http://pueblos. elnortedecastilla. es/palencia/concursofotos/2012 /las_fiestas_llegaron_su_fin
Ya he votado. Alguna es magnífica. A ver si hay suerte.
Ya que estamos de pésame os diré que también ha fallecido mi primo PEPE. Para nosotros una bella persona.

Un montón de besos hasta Tenerife.
para Santi y familia: mi sentido pésame para todos. Saludos.
Querida familia: Mi más sentido pésame a Mª Carmen y Gelines. A Marina, Oliva y demás familia. Que Dios la tenga con ella. La vida es así. besos.
Vaya chico guapo, un beso allí donde estés...
Bueno.
Parece que las malas noticias vienen por duplicado.
Fijaros en la foto "Que jovenes eramos". Pero los años pasan y como ley de vida, las cosas van sucediendo irremediablemente.
Para mi tanto Pepe como Chelito (su hermano) que era de mi tiempo, siempre nos tuvimos mucho cariño; y mira que jovenes se han ido los dos.
Creo que las personas buenas que han estado en nuestra vida, nunca se van del todo... y siempre estareis en nuestro recuerdo.
Me he enterado que ha fallecido Julia la de Ana. Un recuerdo para Ella y mi más sentido pésame a toda la familia, Oliva, Marina....

Besos
Pues si. La vida es asi de dura y no hay mas remedio que llevarlo con resignacion.
Precisamente cuando la operaron en Palencia, la estube viendo; y mira que al final no pudo salir.
Mi mas sincero pesame a sus hijas y hermanas Oliva y Marina.
Vaya chico guapo, un beso allí donde estés...
Ya que estamos de pésame os diré que también ha fallecido mi primo PEPE. Para nosotros una bella persona.

Un montón de besos hasta Tenerife.
Me he enterado que ha fallecido Julia la de Ana. Un recuerdo para Ella y mi más sentido pésame a toda la familia, Oliva, Marina....

Besos
El próximo año hay que repetir lo de la lana que yo no lo pude ver. Este año menos mal que fui a la comida porque de lo demás apenas he visto nada.. Yo la única culpable, pero sé que todo ha estado muy bien.
El domingo, todos los vecinos de Mantinos pudieron disfrutar de una manualidad, la de la manufactura de la lana, que en una exhibición en plena calle atrajo a decenas de personas a las inmediaciones del consultorio médico y la sala de usos múltiples. Allí, Oliva Villacorta, una vecina de la localidad que el mes que viene hará 79 años, realizó los pasos necesarios para hilar la lana que ella misma había cardado.
Oliva explicó a los presentes los pasos para que la lana pase a ser una manta o una ... (ver texto completo)
Para el proximo año el cardado y el hilado de la lana. Las dos cosas.

Bueno! y si hay alguna oveja para esquilar la esquilamos!
El domingo, todos los vecinos de Mantinos pudieron disfrutar de una manualidad, la de la manufactura de la lana, que en una exhibición en plena calle atrajo a decenas de personas a las inmediaciones del consultorio médico y la sala de usos múltiples. Allí, Oliva Villacorta, una vecina de la localidad que el mes que viene hará 79 años, realizó los pasos necesarios para hilar la lana que ella misma había cardado.
Oliva explicó a los presentes los pasos para que la lana pase a ser una manta o una ... (ver texto completo)
Vaya comida que nos dimos el lunes en el teleclub. Genial! Vaya dos cocineros!
Concurso fotográfico Pueblos de Palencia 2012

He presentado varias fotos al concurso. Podéis votarlas hasta el 13 de Septiembre.! Gracias!

http://pueblos. elnortedecastilla. es/palencia/concursofotos/2012 /las_fiestas_llegaron_su_fin
buenas foro que resacon nos a dejado las fiestas
Que fiestas mas buenas! y que comida estupenda la del lunes en el teleclub