Calle Mayor
¿Cómo va tu pie?
Pues que te ha pasado en el pie que no sabemos nada, espero que ya se haya pasado todo
Lo único que importa es el dinero. LO puede todo y compra todo

Besos
Tambien dice que no se pueden coger para lucrarse con ellas, como esos individuos que venian por los pueblos a comprarlas por cuatro perras y ellos si que harian buen negocio.
Por una parte esta bien, pero nos han fastidiado a los que solo ibamos un dia a coger unas para quitar el gusanillo
Lo único que importa es el dinero. LO puede todo y compra todo

Besos
¿Cómo va tu pie?
¿Y quien lo vendió?
Que más da, si ya está vendido y no se puede hacer nada.
Y yo pensando que los del pueblo era gratis. ¿No tenemos ninguna ventaja? Ni siquiera si son unas pocas para probarlas?
¡Qué bien se lo pasan ¡algún día me tocará a mi.
Yo, como siempre leo las noticias tarde, me entero tarde, pero no por eso dejo de felicitar a uno de mis quintos. Contento porque seguro que llegó la jubilación y no tanto porque los años se nos van acumulando y ya pesan. Mis mejores deseos y a vivir la vida que es lo más bello que tenemos. FELICIDADES, que aunque tarde, estoy segura que lo agradeces. Besos
Micología

Acotadas 15.000 hectáreas de monte para recoger setas

Esther Marín - domingo, 21 de octubre de 2012

La temporada será fructífera

Dieciséis pueblos han solicitado a la Junta permiso para el aprovechamiento en montes de utilidad pública. La Diputación lleva años estudiando una gestión mancomunada que aún no ha llegado
... (ver texto completo)
Diferencia de color!
! Vaya diferencia de color!
Es que este año has estado pocos dias, cuando vas tienes que salir mas del corralon y darte una vuelta por los terrenos del pueblo
si yo lo que quiero es ir a la excursión!
Vaya! una que se lo ha perdido!
Es que este año has estado pocos dias, cuando vas tienes que salir mas del corralon y darte una vuelta por los terrenos del pueblo
! Vaya mierdoso!
Y esto cada año va a mas, pero para saber lo que es, tienes que verlo
Pero cuando ha sido esto que me lo he perdido
Hay que estar en todo y vaya bien que lo pasamos