Preparando el avión para volar. Toñín
Un cariñoso recuerdo en estos días para aquellos seres queridos que no van a estar con nosotros y que nos gustaría tanto que estuvieran
LO mismo TERE y que siempre les echamos de menos
Un cariñoso recuerdo en estos días para aquellos seres queridos que no van a estar con nosotros y que nos gustaría tanto que estuvieran
Os deseo a todos que tengáis unos dias lo mas felices posibles.
Un saludo!
Felices navidades a todos y a todas las familias de Mantinos. Os deseo lo mejor del mundo a todos y a cada uno de vosotros. Que el año 2013 nos traiga a todos los deseos que queremos que se cumplan en nuestras vidas. Besos y abrazos para todos dde Guillermo y Ana María.
Carmina, muchas felicidades. Espero que hayas pasado un gran día junto a los tuyos. Me acabo de conectar y he visto que te felicitaban. Si tú naciste el 17 de diciembre, yo nací el 17 de octubre. Un poco más viejo, pero no tanto. Besos y abrazos de Guillermín y Ana María.
Fernanda y familia. Me ha llamado mi hijo y me ha dicho que ha muerto Albino. No sabes cuánto lo siento. Mis padres y vosotros siempre habéis sido algo especial. Él sabía que para mí era una persona diferente. Os deseo lo mejor del mundo a ti Fernanda y familia (hijos, nietos). Albino, allí donde estés y sé que estás te deseo lo mejor. Cuando algún día nos encontremos recordaremos muchas cosas y experiencias vividas en Mantinos. Hablaremos de todo... Besos y abrazos familia de Guillermín y Ana María.
Que pena, quiero mandaros un abrazo muy fuerte para toda la familia. Yo he pasado muy buenos ratos con Fernanda y Albino y le hecharé de menos, como todos.
Un beso muy grande y muchos animos.
Dice Carlos que me vendo cara por aqui, pero es que ahora andamos liados preparando la celebracion de Adviento que tenemos el viernes los 4 pueblos juntos, este año iremos a Pino, y hoy el funeral de Albino. Intetare pasarme mas amenudo.
Bueno, yo como siempre tarde, pero como dice el refran "mas vale tarde que nunca"Carmina espero que hayas tenido un buen dia, y que ademas te hayan hecho algun regalito. A SI QUE MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA S FELICIDADES.
Como buen vecino que era nuestros, lamentamos esta pérdida y sobre todo apoyar a la familia en estos momentos tan malos.
Un abrazo
Yo también me uno a todos para dar mi mas sentido pésame a toda su familia.....
Te recordaremos siempre,,,, y cuando pasemos por tu casa echaremos de menos esas charladas que echábamos.....
Seguro que ya estarás hay arriba junto a tu gran amigo FÉLIS,,,, un gran abrazo,,,, nunca os olvideremosss
Te echaremos de menos y los buenos ratos que pasábamos hablando en el corralón, riéndonos y recordando los tiempos pasados... Lo sentimos de verdad todos. Daros fuerzas para superarlo poco a poco y un fuerte abrazo para Fernanda, Begoña, Albinín y a todos los que muy de cerca tambien os toca.

Besos
Muchas gracias por acordados de mi abuelo, vuestras palabras y buenos pensamientos se las traslado a Begoña, Albinin y sobre todo a mi abuela que es quien más lo extraña.. Gracias de parte de mi familia. Alicia
Mala noticia, pues le echare mucho de menos, hemos hablado mucho y cuando me despedi de el la ultima vez ya le dije que esperaba verle para la siguiente pero el destino no ha querido que fuera asi, Albino descansa en Paz, a Fernanda, hijos y demas familia acompañarles en el sentimiento y darles fuerzas para poder superar esta perdida de una persona tan querida, un abrazo a todos
FELICIDADES CARMINA, que hayas pasado un buen dia.