Una casa con solera a punto de desaparecer
Que gusto da verlo desde aqui!
Muy bien Mayte, pues ya vemos que ha caido vastante nieve, que bonito que esta, como dicen estos, que pena no poder estar en el pueblo para disfrutar con ella, claro como no lo han pisado antes, saludos
Buenos dias, hoy ttengo el dia libre, todos estos dias hemos amanecido con nieve, pero nos dura poco, hoy nos han caido de momento unos 12cm, pero ya ha salido el sol a si que a ver lo que dura, voy a intentar sacar alguna foto, pero no prometo nada.
Maite, que es hoy para librar?
Ahora nos ha pasado un tractor de la diputacion limpiando las calles, aunque no lo ha limpiado muy bien, tambien nos ha echado sal para que no se hiele
Ya tengo el ordenador en casa, me lo estaban poniendo en forma.
Maite, como está nevando saca unas fotos y alégranos la vista, porque aquí también ha nevado, si esto es nevar, no se ha tapado ni la acera.
Buenos dias, hoy ttengo el dia libre, todos estos dias hemos amanecido con nieve, pero nos dura poco, hoy nos han caido de momento unos 12cm, pero ya ha salido el sol a si que a ver lo que dura, voy a intentar sacar alguna foto, pero no prometo nada.
Ya tengo el ordenador en casa, me lo estaban poniendo en forma.
Maite, como está nevando saca unas fotos y alégranos la vista, porque aquí también ha nevado, si esto es nevar, no se ha tapado ni la acera.
Ya empezo otra vez a llover, no se como acabaremos, pues dicen que va a llover mucho, con el agua que trae ya el rio, que parece chocolate
Como la fuerza del río hay que tener. BESOS y...
Trini para tí y tus hijos, mi más sentido pésame, este verano estuvimos hablando de ella, no sabía que estaba tan mal. Ánimos Dios lo quiso así. Un abrazo.
Cuanto lo siento! Era mi amiga, compartimos domingos comiendo en el campamento. Un beso muy fuerte para Trini, Toño y Javi.
Nieva o no nieva?
Ya empezo otra vez a llover, no se como acabaremos, pues dicen que va a llover mucho, con el agua que trae ya el rio, que parece chocolate
Gracias Charo por el comentario de S. Antonio, yo la verdad que en Mantinos no recuerdo las bendiciones del S. Cura, claro ¡había entonces tantos animales!

Saludos Jefa, que apenas se te lée.
Gracias Charo por tu comentario.
Pero antes tambien se bendecian los animales?
Por aqui no nieva, pero agua ya lo esta haciendo estos dias bien
Buenas tardes-noches, la verdad es que toda esta temporada ha sido un poquito complicada, y si, despues de haber tenido unos dias casi de verano, nos llego la nieve el domingo, estubo nevando toda la mañana y por la tarde salio el sol, pero casi como vino se fue, porque ya no nos queda nada, ahora ya sabeis como es esto, frio y mas frio
Por aqui no nieva, pero agua ya lo esta haciendo estos dias bien
Me he quedado sin palabras al leer la noticia. No puedo ni imaginar el dolor de Trini, como madre, sus hermanos Javi y Toño y de todos los que la querian. Mi más sentido pésame y un beso de esta familia de corazón. Una oración en recuerdo para Mariví.
Querida Trini y demás familia.
La verdad es que cuando llegan estas situaciones, una no sabe que decir. Parece que las palabras desaparecen y solamente afloran los sentimientos; sobre todo cuando se trata de personas tan queridas y generosas.
Yo tengo que reconocer que a penas la consocia; pero puedo decir muy alto y claro, que tanto a Trini como a su marido q. e. p. d.) nunca les estaré lo suficientemente agradecida por todo el tiempo que (sobre todo Trini) estuvo al cuidado y atención de mi ... (ver texto completo)