Hola soy una chica de becerril vienen muchos turistas para ver el museo.Pero queremos que nuestro pueblo sea famoso por su cultura.

De una chica que os espera en becerril.
Hola este es mi pueblo y cuando veo estas fotografias me siento mas cerca de él me gustaria ver mas.
Un saludo desde Bilbao.
Isabel.
Ola yo soy de becerril y es un pueblo maravilloso aunque algunas gentes no son muy majas pero si no sabes a donde ir a vivir vente aqui y te recibiremos muy bn
De una chica que no se olvida de becerril.
Pues no, he vuelto roja(más)como un pimiento, que vaya buen tiempo que nos ha hecho. Muy buena experiencia, hemos quedado con ganas de repetirla, la pena es que por estás tierras aún el dia de castilla no es fiesta...y hubo que volver dejándo lo mejor allí, en otra ocasión será...
Pd. Secundo lo del 12 Agosto, a ver si cuentas mejor de qué va y nos reunimos para preparlo.
Besetes.
Me encanta esta fotografía, porque además está la casa donde nací. Ahora vivo en Madrid y tengo un recuerdo muy entrañable de mi pueblo. Pasé mi infancia, juventud... Ruego a quien se pueda poner en contacto conmigo de mi época: 1947 hasta hoy, les estaré muy agradecido, para recordear cosas de nuestra época en Amusco. Mi nonbre es: Antonio Izquierdo Tascón. Vivan Amusco y sus gentes.

Mi dirección de e-mail es: aitymasi_2@hotmail.com.
Las fotos están muy conseguidas!!!. Muchas Gracias al fotógrafo.
Visitaré esta página con frecuencia y la divulgaré entre los antiguos hijos del pueblo.
Merienda ya!!

Por cierto, los mayores como Vidal, mi hermana... Han dicho que podíamos celebrar no se qué el 12 de agosto, (sabado).

Nos vemos mucho antes
Borjamon.
¿pero todavia no sabe la gente quien son la joyas? no me lo puedo creer... Es muy evidente, siempre tan... besoos para todos.
Ola gente. Somos las vecinas del loco numero 10 y 6. Queremos peñas por favor pero que no.
¡Hola chicas y chavaluelos!Me voy a Villalar esté finde a celebrar las fiestas de vuestros pueblos, que ya me informado y creo que nos va caer el diluvio universal, bueno así no hará falta echar hielo al mini (cachi). Volveré con más mocos que un saco de caracoles pero como sarna con gusto...
Un besete.
Jor.
Esta es la iglesia donde hice la comunion.
Hola a todos,
Aunque he vivido gran parte de mi vida en Piña tambien me considero un poco de Amusco pues mi madre es de allí y yo también he vivido en el pueblo. Ademas me encanta el pueblo, la gente, los quintos y San Pedro.

Recuerdos a todos los amusqueños y a mis primas y mi tia. ( A mi prima Rebeca que vivi en Navarra un beso)

Rosana.
Estoy saliendo con un pinchorrero y me estoy arreglando una casa para vivir allí.

Saludos a todos los pinchorreros

Una piñega.
Que hubo GÜEY!, estupendo finde en la capi, sin lluvias como prometió Mario Picazo y Montesdeoca (bueno, no afectaron mucho a nuestro horario).
Ya queda menos para ir a Lomas, cuidarme la casa los que estais cerca.

P.de: Weber, firma algún mensajito
Borjamon.
Hola! ¿Qué tal las vacaciones? Supongo que muy cortas, las mías para quedarme en la capi no han estado mal, pero vuelvo igual de cansada, definitivamente cuatro días son demasiado pocos. Bueno, activaros un poco que me tenéis el forito muerto. Besotes.